Capítulo 29: el final de un curso

2.1K 136 16
                                    

Como dice el título, el final se acerca. Este es el último capítulo, pero subiré también un pequeño epílogo que espero que os guste. 

¡Gracias por leer!

Si queréis ver todo el vestido, este es el enlace:

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2014/02/10/goya-2014/


[...]

Hermione estaba muy nerviosa. Siempre se había reído de la gente que preparaba esas fiestas, pero estaba experimentando un verdadero agobio. Y la elfina no ayudaba ya que le preguntaba por las flores, los manteles, la cubertería, la bebida, etc. No sabía que la familia Malfoy contaba con tanta variedad. Una cosa es ser expertos en dar fiestas y otra cosa era esto.

Menos mal que Lucius se había encargado de Narcisa. La tendría ocupada todo el día con una sesión de spa, pedicura, manicura, peluquería y todo lo que se ofertaba. Lucius la traería a la hora de la cena totalmente arreglada.

Draco la estaba ayudando, aunque se ocupaba más del tema de los invitados. Lo principal era confirmar su asistencia. ¿En qué mesa poner a una persona? ¿Con quién relacionarla? ¿Vendrá acompañado o solo? Aunque se ocupaba de todo eso, encontraba un par de huecos para ayudarla.

-Hermione vete a cambiar- le dijo Draco.

Hermione no pudo evitar fijarse en lo guapo que estaba. Llevaba puesto un traje negro, con camisa blanca y pajarita. El pelo lo tenía totalmente engominado, estaba impecable. A Hermione le pareció el hombre más sexy del mundo. Se acercó y le dio un apasionado beso.

-Parece que tendré que vestirme de traje más a menudo ¿o es por la gomina? ¿La echabas de menos?- le guiñó un ojo.

-Es por ti. Estoy locamente enamorada de ti-le dijo mientras apoyaba su cabeza en el pecho del chico.

-Vete a vestir- le dijo divertido.

-¿Me vienes a vestir tú?- dijo jugueteando.

-No, porque nos perderíamos el baile. Más tarde te sacaré toda la ropa. Ahora vete a ponerte el vestido.

Hermione se tapó la boca con las dos manos. No tenía ningún vestido lo suficientemente bueno como para usar para el baile. No es que le importase lo que opinasen de ella, pero Cissy no se merecía eso.

-No tengo vestido- dijo espantada.

Draco se rio. Sabía que con lo despistada que era, no se acordaría de eso hasta última hora.

-Tranquila, tienes un vestido con sus complementos esperándote en tu habitación. Así que ve.

-¡Que alivio!

-Venga, yo mientras atenderé a los primeros invitados. Ahora corre.

Subió corriendo las escaleras a su dormitorio. Allí encontró un precioso vestido azul claro con estampado. Era de palabra de honor, le quedaba ajustado de tal forma que le favorecía haciéndole un buen escote. El corte era muy favorecedor, ajustándose perfectamente a su silueta. El vestido tenía un cinturón que se ajustaba a su cintura. Los zapatos eran plateados, con un gran tacón. A pesar de ello quedaba algo de cola. Parecía una verdadera princesa. Sobre todo al ponerse unos enormes pendientes azules. El pelo lo llevaba en un semirrecogido.

Cuando bajó, Hermione notó como varios ojos se posaban en ella. Draco rápidamente se giró para ver en que se centraban las miradas. Vio a Hermione y rápidamente se acercó a su lado. Quería que todo el mundo supiera que era suya.

Mira el pasado y verás el presenteWhere stories live. Discover now