Capítulo 25: vuelta a la normalidad

1.9K 141 37
                                    


¡Hola! Quedan cuatro capítulos para terminar la historia, entre esta semana y la que viene los subiré todos.

¡Gracias por leer!


Hermione se despertó temprano, apenas había dormido. Aún sin abrir los ojos extendió el brazo buscando a Draco, se sorprendió al notar la cortina de su cama. Al ser premio anual tenía una habitación individual y estaba agradecida por ello. No estaba segura de que pudiese volver a acostumbrarse a compartir habitación. Se había acostumbrado a tener su intimidad y eso era algo que ahora disfrutaba.

A regañadientes se levantó, se duchó y se puso el uniforme. Se sentía rara al verse al espejo. Era más bajita, con más cadera y pecho, más morena y con el pelo todo enmarañado. Eso era lo que echaba de menos, el precioso y maleable pelo de Cassiopeia. Resignada se hizo un moño.

Se dirigió al comedor, tuvo que contenerse de no ir a desayunar a la mesa de Slytherin. Se sentó lejos de la poca gente que había, echaba de menos a Severus y a Regulus. Se había acostumbrado a la independencia de Slyhterin, a que el silencio entre dos personas no es incómodo y a decirse cosas con la mirada. Cuando se iba a ir aparecieron Harry, Ron y Ginny.

-Buenos días Hermione- dijo Ginny.

-¿Por qué no nos esperaste?- le preguntó Harry.

-Porque sabéis el camino-comentó diverida.- Ahora me voy, tengo que coger un par de libros que se me olvidaron- comentó en un tono amigo.

-Hermione, ¿estás bien?-le preguntó Ron.

-Sí, ¿por qué?- contestó ella.

-No sé, te veo diferente. Ayer estabas distinta- le dijo Harry.

Hermione no dijo nada se levantó y se fue. Les había mentido, no se había olvidado ningún libro. Pero es que en ese momento prefería estar sola, habían sido muchos cambios en muy poco tiempo.

Estuvo a punto de contarles lo que le había pasado, lo del viaje al pasado. Pero sabía que Harry se preocuparía por ella, por lo que le hubiese podido hacer Draco y Ron la tomaría por loca. Prefería guardárselo para sí, sería un secreto íntimo de los dos.

Cuando iba de camino a clase, alguien la agarró de la cintura y le tapó la boca. La arrastró detrás de una estatua y se encontró con un pecho firme. Se giró y vio que quién la había arrastrado era cierto rubio.

-¿Estás tonto? Casi me matas del susto- le gritó.

-Eso te pasa por no ir atenta. ¿En qué andabas pensando?- le preguntó divertido.

-En que he cambiado.

-¿Y eso te parece bien o mal?- le preguntó mientras la acercaba más a él.

-Ni lo uno ni lo otro. Sucedió- respondió Hermione mientras se acurrucaba en el pecho del chico- ya no me gusta que me agobien.

-Piensa que me tienes a mí.

-Lo sé- le dijo mientras lo besaba.

Draco le acarició suavemente el cuello para atraerla y profundizó el beso. Hermione le pasó los brazos por el cuello y comenzó a jugar con su pelo. Bajó las manos recorriendo el cuerpo de la chica, cuando llegó a su culo la agarró y la subió. Se dio la vuelta y apoyó la espalda de la chica en la pared. Hermione pasó a besarle el cuello y a morderle la oreja. Draco al ver como se estaban poniendo las cosas se acercó a la oreja de la chica.

Mira el pasado y verás el presenteWhere stories live. Discover now