Capitulo 1: Viaje

1.3K 29 26
                                    

-Bien, hagamos esto una última vez... mi nombre es Peter Benjamín Parker, fui mordido por una araña genéticamente  modificada y desde hace casi dos años, soy el único e inigualable, Spider-man, pero de seguro ya se saben lo demás... me enamore, rompimos, tuve una buena amistad, este se fue, mi tío Ben murió, salve la ciudad una y otra vez, los vengadores quisieron que se me les uniera pero me negué, me golpee con un dron, casi me rompo la espalda y mi tía May descubrió que soy Spider-man, entre miles de cosas más, pero hoy mi vida va a cambiar, por completo y lo digo enserio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spider-man se columpiaba por los edificios de New York ayudando a quien lo necesite, así sean cosas pequeñas hasta que se encontró con cuatro cosas interesantes de la espala de un hombre, pues si, se trataba del Dr. Octopus. El arácnido se acercó donde el aterrizando con su típica pose.

Spider-man: ¡Dr. Octavius! ¡cuánto tiempo!, ¿Qué se le ofrece? ¿una taza de café talvez? - dijo en un tono burlón que hizo enojar al científico.

Dr. Octopus: argh, ¡eres tú!

Spider-man: ¿A quién esperaba Doc? ¿al conejo de pascua? - Dijo este lanzándole una telaraña a los ojos y luego a los brazos mecánicos, envolviéndolos con la telaraña y mandándolo a volar contra un auto.

Este se recompuso rápidamente y rompió la telaraña que lo envolvía y mando uno de sus brazos a él y este lo esquivaba con facilidad, hasta que uno de los tentáculos lo toma del pie y lo manda a volar contra un poste y este se para con algo de dificultad.

Dr. Octopus: ¿no sabes cuando rendirte verdad?

Spider-man: jeje, no, yo siempre me levanto.

Este sin perder tiempo lanzo dos telarañas al pecho del Doc, pero fueron detenidos por los brazos mecanicos.

Dr. Octopus: ¿enserio? ¿otra vez ibas a envolverme con tu porquería pegajosa?

Spider-man: nop, esta telaraña se llama, "telaraña de electroshock"- dicho esto, activo la telaraña, electrocutando al villano quedando inconsciente, envolviéndolo nuevamente con telaraña hasta que S.H.I.E.L.D llego por él, y del Helicarrier bajaran hombres armados y también cierto hombre con un parche en el ojo.

Fury: Spider-man, buen trabajo al atrapar al Dr. Octopus.

Spider-man: no hay de que -miro al doctor siendo llevado a la nave- para la próxima tenga más cuidado, no quiero que pase lo mismo desde hace un año con los seis siniestros.

Fury: lo tendremos en cuenta, niño, suerte en tu nueva vida. -sin más sube a la nave y este despega.

Spider-man: bien, creo que iré a casa, ya está un poco tarde, pero antes tengo que despedirme- sin mas lanzo una telaraña para seguir columpiándose.

Mientras tanto al otro lado del planeta.

Era de noche en la hermosa ciudad de Paris-Francia, y entre los tejados se podía ver corriendo y columpiándose a ciertos héroes que iban detrás de ¿un bebe enorme?, bueno estos héroes no eran nada más ni nada menos que Ladybug y Chat noir.

Chat noir: ¡oye! ¡bebe! ¡¿A dónde vas?! ¡deberías estar con tu mamá! - dijo este ya muy cansado de tanto correr- ¡mi lady! ¡date prisa!

Ladybug: ¡ya voy gatito, resiste! -dijo para después lanzarle un chupón al rubio- ¡¡intenta distraerlo mientras libero su akuma!!

Chat noir agarra el chupón y lo alza en frente de él bebe- hola bebito ¿quieres el chupón? -el gigante bebe lo vio y se acercó a él, cosa que Ladybug aprovecho para romper la cadena de plástico que tenía este en su muñeca liberando al akuma.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now