Capítulo 20: Cura.

335 12 21
                                    

Aviso: para los que se encuentran leyendo esto por celular, descargar a formato MP3, si estas en ordenador o laptop no hay problema al colocarlo en una ventana emergente. Sin más que decir, disfruten del capítulo.

Activen la música para todo el episodio.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Y así empezó la pelea final contra el arácnido mutante, el primero en abalanzarse fue Wolverine con sus garras, chocandolas contra las garras del arácnido. El ex-integrante de los X-men estaba perdiendo el control poco a poco, siendo más agresivo, pero el arácnido le escupiría ácido en su mano haciéndolo retroceder por el dolor. Al instante Kraven se avanzó siendo perforado en todo el cuerpo por sus púas. Este se agitó y mandó a volar al cazador el cual se estrelló contra un montón de cajas donde se repondria poco a poco mostrando como sus heridas empezaron a cerrar dejando manchas de sangre.

El héroe con temática de gato, empezó a golpearlo con su bastón, pero este lo esquiva con mucha facilidad, el mutante ya recuperado intentó abalanzarse sobre el pero el arácnido tomó al rubio del bastón y provocó que chocaran entre sí, seguido de esto miro al cazador y con una red atrayendolo hacia el con la intención de golpearlo pero en un ágil movimiento el cazador lo recibe con una patada doble en la cara.

La azabache aún abrumaba por lo que está viendo, toma valor y empieza a acercarse a toda velocidad con su yo-yo para dar un gran salto e intentar golpearlo pero este lo atrapó y tiró con todas sus fuerzas del hilo del yo-yo para que la heroína moteada baje la guardia y que ese le severo golpe en la cara mandandola a volar y estampándose contra una pared, donde se repondria rápidamente mostrando que tenia su antifaz ligeramente rasgado, con una línea de sangre brotando de su nariz y su labio partido. Con su yo-yo lo envolvió de pies a cabeza con la intención de capturarlo y eso pasó, pero no por mucho tiempo, al instante que lo envolvió la cuerda empezó a soltar vapor y se mostró que estaba siendo derretido por el ácido del arácnido, después de salir de su encarcelamiento dio un gran rugido para que enseguida este quiera abalanzarse contra la azabache pero siendo tacleado por Wolverine el cual con sus garras lograría cortarle muchas de sus púas esto aprovechado por Kraven quien se subió a su joroba y empezó a morderlo y el mutante intentó golpearlo pero fue golpeado nuevamente con el héroe parisino quien intento golpearlo por sorpresa pero no sirvió de nada, para después agitarse como un salvaje y mandar a volar a Kraven y de su chaleco saliendo el antídoto, siendo observado por todos al ver como este caía. Ladybug corrió lo más rápido para agarrarlo antes de caer al piso, pero en un torpe movimiento, su pie tropieza con una manguera que estaba por ahí tirada cayendo ella al piso, observando como el antídoto seguía en el aire y enseguida empezó a caer y antes de que cayera al piso la azabache utiliza los disparadores, tirando una red atrapandola antes de caer al piso y trayéndole a su mano, dándole un gran alivio, levantándose nuevamente del piso mirando fijamente a lo que era antes su amigo, recordando cuando eran niños y solían jugar juntos.

(...)

Marinette: ¡vamos! Corre Peter.

Peter: Marinette, espera *jadea* ya no puedo.

(...)

Spider-man: soy su amigable y vecino, spider-man.

(...)

Ladybug: esto se acaba aquí y ahora.

Coloca el antídoto entre sus dientes y dispara dos redes para así catapultarse hacia el, siendo esquivada pero en un rápido movimiento lanza otra red para otra vez impulsarse logrando conectarle un golpe, rompiéndole una mandíbula, enojándolo aún más, corrió como un animal hacia la azabache pero los tres varones del grupo le cayeron encima, siendo Kraven y Wolverine perforados por las púas a excepción de Chat noir, ya que su traje lo protegía.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now