T.2. Capítulo 13: El Arte De Conocerte.

136 8 1
                                    

Nota del autor: antes de empezar, quiero dedicarle a mi amigo gatuno que me lo acaban de arrebatar, te extrañaré mucho Copito, te amo tres millones.

______________________________________

🐱❄

____________________________________

Un mes había pasado desde el acontecimiento del duende verde, desde ese momento Oscrop ya no es lo mismo, se deshizo de todo lo relacionado con el oscuro legado que dejó el antiguo dueño, Norman Osborn. La joven pareja y nuevos dueños llevaron un nuevo rumbo a la empresa y le dedicaron más a lo que se trata de la naturaleza y seguridad, colocando en varias zonas, purificadores de aire y cámaras de seguridad a tiempo real que avisa a los héroes de cualquier amenaza. Pero no vinimos a esto, estamos ahora mismo siguiendo a un chico que usaba audífonos, vestía una chaqueta de color azul y rojo, su cabello era un afro y con una gran mochila en su espalda, mientras iba cantando estaba apunto de llegando al parque, dirigiéndose a una pared muy limpia y liza, perfecta para iniciar su arte. Saca de su mochila varias latas de pintura en spray y también un cuaderno de dibujo.

-muy bien, Miles, veamos que tanto aprendiste- se coloca su mascara para empezar a pintar.

Su nombre, es: Miles Morales, hijo del oficial de policía Jefferson Davis y Río Morales, es descendiente latino por parte de su madre quien es puertorriqueña.

Mientras que seguía en lo suyo, mucha gente que pasaba por su lado admiraba lo que el chico está creando, incluso había algunos quienes le dejaban unas cuantas monedas en su mochila la cual estaba abierta, su inspiración llamaba, y también un policía quien estaba a su lado.

Policía: ¿tiene permiso para pintar?

Miles: oh, -se quita los auriculares- ¿si tengo permiso? Si, claro que tengo permiso. Déjeme lo busco.

Sácalo de su cuaderno una hoja que decía que podía pintar esa pared como decoración para el parque, sin más el policía se va a regañadientes del lugar.

Miles: vaya, no se porque pero me siento en casa.

Mientras preparaba más pintura para su muro, cierta chica pelirroja quien estaba patinando pasa por el lado del chico quien estaba muy concentrado, se detiene para admirar lo que estaba viendo y el arte también, observando y para ayudar se le acerca con una lata de color x.

-puedes cortar esa línea con este color.

Miles: ah, sí claro, de hecho así estaba en mi libreta, muchas gracias -le da la mano- me llamo Miles Morales, por si te lo preguntabas.

Alix: Alix, Alix Kubdel -estrechando su mano y al separarla esta se mancha de pintura, riéndose- ¿te ayudo?

Miles: ¿sabes grafitear? -obserbando como se quita los patines y las protecciones de los codos y rodillas.

Alix: obvio, no por nada te dije que usaras este color.

Miles: buen punto -dirigiendose a su mochila donde se topa con la sorpresa que tiene dinero, ya que salió sin un peso encima- ¿que tal si después de pintar te invito a comer? Como agradecimiento, claro.

Alix: cl-claro que acepto, gracias Miles -toma un lata- ¿empezamos?

Así empezó todo, cada uno por su parte iba pintando el muro, siendo este un graffiti de Ladybug, Chat noir y su mayor ídolo quien estaba en el centro, Spider-man. Mientras seguían en lo suyo se hacían pequeñas bromas, teniendo al instante una gran conexión, pero ya se les había hecho tarde, tenían que regresar a sus hogares.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now