T.2. Capítulo 18: Se acabo y va a iniciar.

99 5 4
                                    

Spider-man: [gruñido]  -haciendo fuerza para mantener estable- sal... salgaaaaaan!.

Las personas de dentro, salían apresuradas, con sus hijos e hijas en brazos, tanta era su fuerza que parte de su pantalón en el muslo empezó a desgarrarse, las personas lo miraban con asombro, todos gritaban su nombre, le pedían que resistiera más, pero su cuerpo estaba herido, pero no podía dejar que ese edificio cayera, no dejaría que las personas que estaban ahí salieran heridas, miró a su alrededor, notando unas vigas, con su telaraña atrapa una y la coloca como base, ajustandola con su telaraña, haciendo lo mismo con otra telaraña, pero perdería fuerza, apunto de caer, pero es ayudado por el héroe gatuno quien también le estaba apoyando con su cuerpo y con su bastón.

Chat noir: no te dejaré solo amigo. -ayudandolo a soportar la estructura.

Agarró otra viga y la coloco, salió junto con Chat y le empezó a contar su plan.

Spider-man: cubriré todo con telaraña para evitar su caída y apagar el fuego.

Chat noir: ¡¿estas loco?! Podrías morir si haces eso.

Spider-man: no queda de otra. Ve y saca a las personas de aquí.

Chat se fue a regañadientes, sacando a varias personas que estaban en peligro, mientras que el arácnido, cubría y cubría con su telaraña orgánica, eso no lo favorecía, ya que al rato empezó a salirle un poco de sangre por donde expulsa su red. Su sentido arácnido se activa voltenado y recibiendo una arrastrada en el piso por parte de Mysterio, mandándolo contra un auto.

Mysterio: ríndete niño -mueve sus manos haciendo que su camaleón se multiplique y se conviertan en varios Rhino's- esta estampida te gustará.

En eso un yo-yo agarra al villano y es aventado por los aires pero este crea una nube para mantener su vuelo.

Mysterio: miren nada más. Se trata de la inútil de Ladybug. Quien deja a sus compañeros a su suerte para que los usen como saco de boxeo. -Ladybug no dijo nada, solo observo cuán lastimado estaba su novio, agarró su yo-yo y empezó a girarlo. Mysterio empezó disparando varios rayos hacia la azabache, ella se cubría y corría, dando maromas, eso hasta que le alcanzó un rayo, desintegrandola.

Spider-man: ¡LADYBUG! -parandose con dificultad. Pero de la nada otra Ladybug cae y muchas más aparecen- ¿okey?

Ladybug's: muy bien, Mysterio, te tenemos acorralado.

Mysterio: ¿enserio? ¿Usaran mi propia tecnología? Se que son falsas, Stark.

-yo no diría lo mismo- dijo una voz femenina saliendo de donde se encontraban las Ladybug's.

Mysterio: ¿quién eres tú? -señalandola.

-mi nombre, es Volpina, la maestra de las ilusiones -haciendo una reverencia.

(...)

Hawk Moth: esa no es Rena Roge, es alguien más.

Mayura: Ladybug le entrego a otra persona el miraculous del zorro. Ya se cansó con los de siempre.

(...)

Mysterio: ¿maestra de las ilusiones? ¡ja! No me hagas reír, yo soy el verdadero maestro de las ilusiones. -empieza nuevamente a mover sus manos creando un triángulo más grande, creando un espacio oscuro que solo envolvió a el y a la castaña.

Volpina: que truco más banal, hasta yo que fui akumatizada más veces hice mejores cosas -toma su flauta, tocando una melodía, creando una luz al final de ella- juguemos a las escondidas -un brillo cegador se hizo presente, destruyendo la oscuridad, mostrando la ciudad en perfecto estado.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now