Capitulo 4: Un viejo (ene) amigo

417 14 20
                                    


Ya había pasado una semana desde que Peter Parker y spider-man, habían llegado a la ciudad de Paris. En los noticieros el encabezado siempre era de cómo el enmascarado, sin mucha ayuda, capturaba a los akumas, detenía robos a bancos, asaltos, entre otros, no había ni un solo lugar donde no estuviera la cara del arácnido, y los héroes de la ciudad habían pasado a un segundo plano.

En la sima de la Torre Eiffel, se encontraban los heroes parisinos sintiéndose menos a comparación de spider-man.

Chat noir: al parecer el cabeza de red tiene más habilidades y experiencia que nosotros, el solo espera que llegues a purificar los akumas.

Ladybug: te apoyo, me siento una inútil al lado de el.

En eso llega columpiandose hasta donde se encontraban.

Ladybug: hablando del rey de Roma.

Spider-man: ¡hey! ¿Como están amigos? ¿Porque las caras largas?

Chat noir: pues, lo que pasa es..

Ladybug: no pasa nada, son cosas personales, araña.

Spider-man: ¿que pasó con el ^^Spidy^^?

La azabache se para mirándolo fijamente a los ojos de la maraca.

Ladybug: ¿quieres sabes lo que pasa? ¡bien! Te diré lo que pasa, desde que tu llegaste, nos han hecho de lado, todo el mundo habla de Spider-man, antes solo hablan de nosotros de como salvamos y protegiamos esta ciudad!

Spider-man: ya veo lo que pasa aquí, lo que pasa, ustedes lo que tienen son celos.

Ladybug: ¡no son celos!

Spider-man: oye, bola de pelos, tiene un ataque de celos ¿verdad?

Chat noir: te doy la razón, creo.

Ladybug: ¡no son celos!

El aracnido la agarra de los hombros y la mira fijamente.

Spider-man: mi Lady, esto ya me a pasado, yo usaba mis poderes solo para conseguir dinero y ser reconocido...

Ladybug: yo no quiero dinero ni ser reconocida.

Spider-man: lo sé, pero sentir celos por otro héroe es algo ridículo, te estoy ayudando a protejer Paris, unque su villano parece más un intento de serlo.

Ladybug: no estas ayudando ¿sabes?

Spider-man: lo sé, lo sé, solo digo que debes aceptar la ayuda de los otros y no sentirte menos, además aún hay gente que son tus fans, como esa chica, Alya, me recuerda a Peter cuando me sacaba fotos para el periódico de New York.

Ladybug: "¿conoce a Peter?, ¿sera que el...? no lo creo, ese bobo es muy inquieto a comparación de Spidey." No me hizo sentir mejor, pero está bien, no hay problema.

Chat noir: bien, ya que nadie está enojado con nadie, ¿podemos comer la pizza que trajiste amigo mío? Me estoy muriendo de ganas.

Spider-man: tienes buen olfato gato.

Así el trío de héroes estaban comiendo agusto las pizzas que trajo el aracnido, hablaban de tonterías, sus vidas como héroes, y como era la vida de el en New York.

Chat noir: ¿te consideraban una amenaza? Que ridículo.

Spider-man: era considerado así, porque en mis primeros días y meses como héroe, hacia muchos destrozos poniendo en peligro a la gente, eso hasta que S.H.I.E.L.D quiso que me uniera a ellos, y eso hice, me uní a ellos y me entrenaron.

Ladybug: no puedo creerlo, estuviste en S.H.I.E.L.D, debió ser un gran honor estar al lado de Nick Fury. Dime una cosa, ¿conociste a los vendedores?

Spider-man: si, los conocí, también quisieron que me uniera a ellos después de terminar con mi entrenamiento en S.H.I.E.L.D, pero me negué.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now