Capitulo 14: perdón.

387 9 9
                                    

Una noche tranquila para nuestros héroes, los cuales se encontraban en la sima de la Torre Eiffel ya que habían terminado con su patrullaje, para después hablar sobre el tema de el y Ladybug.

Chat noir: ¿qué piensas hacer con ladybug? ¿La perdonarás?

Spider-man: yo ya le perdoné, entiendo que estaba bajo presión por lo que siempre le estaban recordando lo sucedido con Volpina, pero...- se estira- ...tendrá que ganarse mi confianza nuevamente.

Chat noir: te aseguro que lo hará.

Spider-man: no tengo dudas de que lo hará- dice sonriendo bajo la mascara.

Después siguieron hablando de cualquier cosa antes de irse cada quien a sus hogares. Mientras que el arácnido se columpiaba, su sentido arácnido le advirtió que algo malo estaba pasando, se columpiaba por todas partes en busca de la causa, hasta escuchar unas voces en un callejón. El se acerca lentamente entre las sombras para ver que era lo que sucedía en ese lugar. Pudo divisar que eran tres hombres acorralando a una chica, ella estaba forcejeando a los hombres para que no le hagan nada, pero estos no cedían.

Hombre: vamos, nosotros solo queremos divertirnos, te haremos sentir muy bien que hasta te gustara- este seria forcejeando de las manos mientras los otros dos la tomaban de los pies- vamos sáquenle el pantalón.

Chica: ¡no! ¡déjenme! ¡déjenme! ¡por favor!- dijo con lágrimas y pataleando para poder huir pero era imposible hasta que los dos hombres que la tenían de los pies fueron jalados hacia una dirección.

Hombre 2: ¿qué mierda eres tú?- levantándose del piso sacando una navaja.

Spider-man: soy Batman- agravando su voz.

Los dos hombres se abalanzaron hacia el héroe con la intención de matarlo, este en cambio solo los esquivaba. Al que tenia la navaja le da un rodillazo en el estómago tirando la navaja, mandándole encima del otro tipo. Este se lo quitó de encima y agarrando un palo de madera lo intenta golpear, este se cubre con su antebrazo, destrozando el palo y dándole un gancho en la barbilla mandandolo a volar, cayendo encima del otro tipo quedando inconsciente.

Fijo su mirada en el último hombre el cual tenia a la chica con una daga en el cuello.

Hombre: si te acercas, será la última vez que la verás con vida.

Spider-man: ¿acaso no eres hombre?- este al fijar bien su mirada se da cuenta que la chica que estaba siendo amenazada era Marinette,la cual tenia un corte en la mejilla, no tan profundo, pero notable, esto hizo que el arácnido se enfadara, en un rápido movimiento con su red le arrebata la daga y a la azabache hacia el- quédate aquí ¿sí?- ella solo asintió con algo de nervios.

Hombre: déjame ir, no me hagas daño- se arrodilla ante el con miendo- por favor.

Spider-man: te dejaré, pero en la cárcel junto esos dos de ahí *sentido aracnido*- el maleante saco una pistola de su chaqueta con la intención de matar al arácnido disparando en la mandíbula pero este novio su cabeza evitando su muerte, asustando a la azabache- quería hacerlo por las buenas amigo, pero tu te lo buscaste- le dio un golpe en la cara, le arrebata el arma, lo lanza por los aires atraendolo nuevamente hacia el con telaraña para mandarlo hacia una pared y luego hacia el contenedor de basura, para después ponerse a llover.

Este se acercó a la joven peliazul la cual estaba en shock.

Spider-man: ¿se puede saber que hacias a estas horas de la noche?-

Marinette: ....

Spider-man: ¿estás bi...- ella lo abraza sorprendiéndolo- okey, estás bien- correspondiendo al abrazo- estas a salvo, Mari.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now