T.2. Capítulo 12: Carrera contra el tiempo. 2/2. mas mini comics.

109 8 4
                                    

Una explosión se hizo presente en la punta de la torre, mostrando a un duende verde desquiciado, quien emanaba fuego por sus ojos, alas, y espalda.

DUENDE VERDE: ¡me las pagarán!

Spider-man: ¡Gwen, baja ahora! -moviendola a la escaleras, mientras que el duende se avanzaba sobre ellos.

Justo a tiempo Gwen pudo evitar el choque del duende, agachándose para evitar algunas barras de metal y cristal que estaban cayendo. Mientras que nuestros héroes, dieron un salto evitando el golpe, pero para mala suerte del arácnido, Norman convertido en el duende, lo toma del pie y empieza a girar sobre si para después mandarlo a volar, seguido de eso le lanza un llamarada salida de su boca en dirección al arácnido pero fue detenido por Chat, quien lo golpeo con su bastón en la cabeza, mientras que ladybug atrapó en pleno aire al arácnido, quien ya tenía su traje muy desgastado.

(...)

Mientras que seguía en la pelea, Harry, quien seguía conduciendo en la ambulancia, ya había provocado algunos pequeños accidentes, pero antes de poder llegar a la Torre Eiffel, algunos policías que se le habían adelantado, colocaron en el suelo el pincha llantas, y sin que se de cuenta pasa por encima de eso, perdiendo el control del vehículo dando varias vueltas para por fin detenerse, teniendo la respiración agitada, sale de la ambulancia, para ser sorprendido por el oficial Davis.

Jeff: Señor Osborn ¿qué cree que hace?

Harry: ¡mi novia está en peligro! ¡tengo que ir por ella! -forcejeando con el oficial para que lo suelte. Pero mientras seguían es lo suyo, una nueva explosión se hizo presente en una de las plataformas de la torre, tomando esa distracción para soltarse del policía e irse corriendo.

(...)

Ladybug estaba sobre un montón de vigas, totalmente exhausta, mientras que Chat estaba parado firmemente con su bastón, apretando los dientes, pero este caería, tosiendo sangre, mientras que el duende tenía en su mano, agarrado del cuello a Spider-man, quien no tenia un lente de su mascara, pero aún estaba consciente, estaba dando golpes en la mano del monstruo para que lo soltara, pero para el eran simplemente cosquillas.

DUENDE VERDE: tuve que matar a tus padres para que no revelaran la verdad de Oscrop. Mato a casi todas las arañas con las que estábamos trabajando, pero aún así me siguen dando problemas después de muerto, me da problemas con su hijo.

Spider-man: los mataste... por tu culpa... mataste a todos los que me importan -intenta hacer presión en la mano que le tenía agarrado, pero el duende aprieta más- ...urgh-

El duende verde estaba apunto de romperle el cuello al arácnido, pero de pronto alguien lo golpea en la nuca, regresando a ver que se trataba de la rubia, quien tenia ligeros raspones y cortes, eso lo molestó tanto que con una de su ala le envía una corriente de aire,  mandándola a volar, siendo visto por el arácnido, quien la lanza una red, atrapandola y quedando colgada en el aire.

Spider-man: señor Osborn, ¿porqué hace esto?... usted no es así... usted es un hombre de ciencia.

DUENDE VERDE: ya no soy nada de eso Parker.

(...)

Jeff: atención francotirador, ¿tiene al objetivo en la mira? -hablando por su radio.

Francotirador: afirmativo, tengo al demonio en la mira, pero señor.

Jeff: ¿qué sucede?

Francotirador: la señorita Stacy, está colgando de una telaraña de spider-man.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now