T.3. Capítulo 3: Tarde.

33 3 0
                                    

Adrien: gracias por traerme a la escuela, padre digo, papá.

Gabriel: no hay problema. Divierte con tus amigos.

Adrien: si... amigos.

Su padre miró la decepción en el rostro de su hijo y miró al frente en la vereda el como pasa una pareja en específico, estaban hablando felizmente, eso hasta que el hombre cruza mirada con el castaño y mientras sigue avanzando siguen viéndose.

Marinette: ¿sucede algo?

Peter: no, nada. Mejor sigamos.

Gabriel miró como estos dos entraron, se acomodó los lentes y puso su mano encima del hombro de su hijo y este lo miró.

Gabriel: no se que tipo de cosas hayan hecho para que ellos perdieran tu confianza, pero si no fue tan grave recomendaría que te reconcilies con ellos. No es bueno tener rencor en l corazón.

Adrien: lo pensaré. Ya me voy, te quiero papá.

Sale corriendo del auto y entra a la escuela antes de que cierre. Después de viera que su hijo entró, decidió irse. Mientras conducía se detuvo en un semáforo y vio en un puesto de periódicos una noticia que le interesaba.

R.A.F.T. EL HOGAR DE LOS VILLANOS MÁS PELIGROSOS.

Gracias a la entrevista que se dio acabo anoche con la capitana de policía Yuri Watanabe, se nos ha informado que el día 14 de Diciembre, se dará acabo el traslado de los prisioneros más peligrosos. Serán enviados a la bóveda, en medio del océano Pacífico, donde solo se podrá acceder desde los aires y el mar.

Gabriel: R.A.F.T. ¿he? Esto será interesante.

El semáforo se pone en verde y sigue su camino hasta llegar a su mansión. Asegurándose de que nadie lo moleste, entra a su estudio y acciona los botones en el cuadro que tenía de su esposa, activando el elevador que lo envía a su guarida. Dirigiéndose hasta la cápsula que tiene a su esposa en su interior, mirándola fijamente.

En la escuela...

Marinette y Peter, hacían lo posible para poder hablar con Adrien, pero cada vez que se les acercaba, este los evade, se metió a los baños para tener un poco de privacidad, pero detrás de el estaba Peter colgado de cabeza con una bolsa de papel y un café en sus manos.

Peter: ¿quieres? -acercando las cosas pero empezó a girar poco a poco.

Adrien: no gracias. No es higiénico comer en el baño. -sale del baño cerrandole la puerta en la cara al castaño.

Peter: ¡vamos! ¡yo tenía que comer en el baño de Midtown! ¡AHÍ EL BAÑO ESTA MUCHO PEOR!

El rubio se fue corriendo hasta la biblioteca y por fin encontró algo de tranquilidad se puso a buscar un libro interesante, encontrandolo y cuando lo saca de su estantería se pega un susto porque, Marinette estaba detrás del libro con una sonrisa que hasta uno pegaría un grito.

Marinette: hola Adrien, ¿te gusta Secreto en la montaña? Te puedo recomendar otros.

Adrien: [nervioso] heee... no, gracias Marinette, así estoy bien. -cuando da media vuelta casi se cae, si no fuera porque nuevamente estaba Peter con una sonrisa inocente y nuevamente con la bolsa de papel con el café. Cansado de la situación decide irse, dejando frustrado a la pareja.

Marinette: acosarlo no servirá.

Peter: y yo que le traje croissants.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now