T.2. Capítulo 5: Una inesperada llegada.

154 8 4
                                    

Era un día normal en la preparatoria Françoise-Dupont, donde los estudiantes se encontraban en sus respectivas clases escolares, todo de lo más común, y como era común, el castaño y la azabache corrían desesperados viendo como nuevamente la puerta estaba cerrada.

Marinette: ¡date prisa, mis padres nos pueden ver! -dijo de forma exaltada.

Peter: okey, okey, sube -uniendo sus manos para empujar hacia arriba a Marinette sosteniéndose encima de la puerta.

Marinette: tu turno Peter.

Peter: bien -se fijo que no hubiera nadie, para después tomar impulso y dar un salto trepando a toda velocidad, tirándose para que después la azabache se tire en los brazos de el.

Marinette: apresúrate.

Los dos empiezan a correr, escondiéndose del director Noé, el cual al ser el nuevo director es muy amable, pero estricto, no dejaba pasar si llegabas tarde a no ser con representante. Logran burlarlo por que Peter se pegó al techo, abrazado a la azabache, bajando con cuidado, para correr nuevamente a su salón. Al llegar abren la puerta y ven a la Msr. Bustier, cruzada de brazos arqueando una ceja, mostrando que estaban en problemas.

Marinette (nerviosa): ¿representante?

Peter: ¿usted sabía que mi tutor es Tony Stark? ¿Verdad? -con una sonrisa nerviosa.

Msr. Bustier: estos atrasos se volvieron costumbre -colocando su mano en la cara negandolo- pasen, y se que no será la última vez que llegarán tarde.

Los dos jóvenes toman sus respectivos asientos, siguiendo con la  clase. Paso el tiempo y toco la hora del receso, donde todos los estudiantes salieron para comer y jugar. En nuestro grupito todos se encontraban comiendo contando chistes anécdotas, pero algo le llamó la atención al castaño, al ver como varias chicas estaban rodeando algo.

Marinette: ¿que tanto miras? -tomando desprevenido al castaño.

Peter: ah... pues -señalando el lugar- se me hacia raro que hubieran varias chicas ahí, ¿que tal si vamos a ver? -al levantarse de su lugar, seguido de todos, logra observar de quién se trataba, sonriendo.

-tengo pareja chicas, y muy pronto nos casaremos- dijo el joven adulto, el cual estaba vestido de traje azul marino.

Peter: ¡oye! -obteiendo la atención de todos- esta escuela no acepta idiotas, Osborn -dijo en tono de broma.

-¿entonces que haces tu aquí, Parker? -volteando hacia el castaño, acercándose poco a poco, siendo observados por todos- ¡ven acá Peter! -extendiendo sus brazos hacia los costados.

Peter: ¡Harry! -abrazándose mientras soltaban unas pequeñas risas.

Marinette: ¿Harry? -dijo con una sonrisa en su rostro.

Harry: ¿Marinette? Vaya si que has crecido. ¿Cuanto tiempo es que no nos vemos? -abrazandola.

Marinette: ya son nueve años -rompiendo el abrazo- ¿como has estado?

Harry: excelente y más sabiendo que mis mejores amigos aquí en París -tomandolo del hombro.

Chloe: esto es ridículo, completamente ridículo. Ahora resulta que el idiota de Parker y Dupaing-Cheng son amigos de Harrykins.

Harry ( susurrando): no sabía que esa loca estuviera aquí.

Peter ( susurrando): ¿ya la conocías?

Harry (susurrando): por desgracia.

Harry: bien, tengo que ver al director de esta escuela, para hacerles el cuento corto, voy a pedir permiso para llevarlos a la nueva instalación de Oscorp. Me retiro, nos pondremos al día después -empieza a correr- ¡Te veré en Oscrop!

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now