T.2. Capítulo 9: El simbionte.

126 9 2
                                    

Todos estaban atónitos ante tal escena, los héroes parisinos no podían creerlo, el estaba vivo, poco les importó su nuevo aspecto con ese traje que le salió de la nada, pero eso no les impedía estar felices al ver que no lo perdieron, pero a Sand girl, no le hacia gracia saber que el estuviera vivo.

Spider-man: esto es increíble -frota sus dedos y nota algo viscoso- ¿qué es esto? Parece el V-252.

Sand girl: ¡¿cómo es que sigues vivo?! -obtiene la atención del arácnido- muereteeee.

Lanzo su puño el cual esquivaba sin dificultad, dando una marmota golpeando la arena que aprisiona al héroe gatuno.

Chat noir: me alegra que estés vivo, amigo.

Spider-man: no planeo dejarlos ahora. Yo me encargo de la niña de arena, tu libera a Ladybug -dijo mientras su voz sonaba como si tuviera reverberación.

El héroe gatuno, corrió conde su amiga y la libero, y notaron como Hammerhead no estaba ¿en qué momento se fue? Pues no tenia idea, eso hasta que son tacleados por la dura cabezota que tenia ese hombre.

Hammerhead: no se como su amigo sigue vivo, pero eso no me detendrá para acabar con ustedes -se puso una placa de metal que cubría sus dedos y empezó a dar golpes rompiendo el varias cosas del lugar, mientras que el arácnido se daba la paliza de su vida a la asesina de Flint. El arácnido no dejaba que pensara ni un poco, cada que la golpeaba y la hería, se regentaba y nuevamente recibía un golpe.

Sand girl: ¡déjame! -golpeado al arácnido mandándolo a estrellarse contra una pared, pero de la nada, cuatro tentáculos salieron de su espalda los cuales de agarraron de dos pilares del lugar, tomando impulso y siendo disparado como una bala, perforandole el pecho a la chica, la cual, mira a spider-man con ira, estira su brazo y empieza a lanzar proyectiles de arena rocosos pero con la punta afilada. Este los esquivaba sin mucho problema, incluso tomó una con su telaraña y se la arrojó nuevamente, hizo su cabeza para un lado pero le había logrado impactar en el ojo que cubría su cabello, haciendo que de pierda su forma de arena monstruosa y volviera a tener su forma humana, pero esa herida le estaba haciendo retorcer de dolor.

Keemia: ¡¡ME DUELE MUCHO!! -dijo entre lágrimas, agarrándose de la zona herida- ¡¡MI OJO!!

La pelea entre Hammerhead, Ladybug y Chat noir, se detuvo por los gritos de la chica, la cual estaba en el piso y fue agarrada del cabello por el arácnido, dejando confundido a los presentes.

Keemia: [sollosando] déjame *sniff* por favor -dijo mientras el arácnido le levanta el mechón de pelo mostrando que efectivamente no tenia un ojo, y solamente era una zona con arena, la cual no se estaba regenerando.

Spider-man: ¿dejarte? -negando con su cabeza- no lo creo niña. Mataste a tu padre, el que hizo muchas cosas por ti, y solo lo despresiaste. Lo mataste a sangre fría.

Ladybug: ¿Spidey? -pregunto asustada.

Spider-man: es interesante ver como no se te está regenerando esta parte, y más aún cuando te estabas retorciendo de dolor -con su telaraña agarra un pedazo de arena filosa y se la acerca al cuello- ¿por qué no intentamos con esto a ver que sucede?

Antes de cometer tal atrocidad, es detenido por la azabache, la cual no reconocía al arácnido en este instante.

Ladybug: ¡¿qué crees que estas haciendo?! -recibe la atención de todos- ¡nosotros no somos como ellos, no podemos rebajarnos a su nivel! Hacemos justicia, pero eso no nos permite tener el derecho de matar a alguien.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now