T.2. Capítulo 19: Calma antes de la tormenta.

81 5 0
                                    

En medio de la noche lluviosa, un helicóptero se deslizaba como una sombra sobre París, sus luces destellando entre la lluvia que caía implacable. A bordo, la caja metálica oscilaba peligrosamente, su contenido envuelto en misterio. R.A.F.T., una instalación se seguridad máxima en lo más profundo de la ciudad, aguardaba en silencio su llegada.

Con precisión quirúrgica, la caja fue depositada en una base con ruedas, custodiada por sombras que se movían con sigilo. Los guardias, rostros ocultos por la lluvia, llevaron la caja a través de pasillos laberínticos, su eco resonando en la oscuridad. La fría luz de un ascensor iluminó sus rostros desconocidos mientras descendían a los niveles más profundos de la instalación.

En la penumbra, Norman Osborn aguardaba junto a Electro y Rhino, todos encerrados en yna caja de vidrio. Un guardia, con mano firme, activó un control que abrió las puertas de otra base. La caja, como si guardara el secreto de la noche, fue colocada con cuidado. Unas manos metálicas, hábiles y sigilosas, desarmaron la prisión metálica revelando al enigmático prisionero: el doctor Octopus.

Guardia: el grandioso Doctor Otto Octavius. Este lugar es un circo con muchos payasos aquí. -saliendo del lugar- tengan una bonita y agradable noche, fenómenos.

Otto: no soy un fenómeno... soy superior -frunciendo el ceño.

(...)

Un nuevo día en la preparatoria Françoise-Dupont, se liberaba una batalla contra una akuma, llama Ikarigozen, Ladybug y Chat noir tenian dificultades y Spider-man... pues el, estaba cayendo del cielo.

Spider-man: okey, llevo cayendo 10 segundos, en unos cuantos más me estampare en el piso, si es que no salgo empalado con algo.

-Ladybug: ¡no juegues con eso!

Chat noir: creo que es hora de que Ryuko haga su magia. -saltando por encima de la akumatizada roja.

Ladybug: todo irá bien, solo necesitamos que llegue al punto de ataque.

-Spider-man: no quiero ser pesimista, pero... ¡mis alas de telaraña se rompieron y ella esta apunto de salirse del camino donde tenemos la emboscada!

Ladybug: no hay tiempo.

Lejos de ahí, una silueta de una chica se hace presente, observando la situación de los héroes.

-Ladybug, Chat noir, atacaré ahora -toma su espada- ¡Dragón de agua! -si cuerpo cayó a gotitas de agua, creando un charco, pero de este se creo un mini remolino, saliendo de este un dragón translúcido, volando a toda velocidad, golpeando a Ikarigozen, y de este por alguna razón, empezó a brotar espuma, estropeado a la akumatizada, rompiendo su espada y liberando al akuma.

Chat noir: ¡miau! Ryuko, eso fue increíble. Eres grandiosa.

Ryuko: gracias Chat noir -mira al rededor- ¿donde está spider-man?

En un callejón cerca del lugar, el arácnido se encontraba enterrado sobre basura con una cáscara de banana en su cabeza.

Spider-man: los veré después -quitandose la cáscara- después de darme una baño con jugo de tomate.

(...)

Adrien: ¡Kagami! -corriendo donde se encontraba la chica- ¿estas bien? Me preocupé mucho al no verte en los casilleros.

Kagami: estoy bien, los héroes lo hicieron de nuevo -toma su mochila deportiva- tenemos clases de esgrima, mi madre nos va a llevar.

Adrien: ¿de verdad? Es que yo iba a llevar a Marinette a las clases.

Marinette: tranquilo Adrien -apareciendo donde ellos- voy a ir en la motocicleta.

Kagami: ¿también prácticas esgrima?

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang