T.3. Capítulo 1: Máscaras.

68 5 8
                                    

Paris-Francia / 05:30 a.m.

Después de una larga jornada de patrullaje de nuestro cuarteto de héroes se dirigen a sus hogares. Cuando el héroe gatuno llegó a su hogar se destransforma mostrando su forma de civil y tumbándose en su cama.

Plagg: fue una noche cansada ¿no es así mi hermoso camembert?

Adrien: tu solo piensas en comer ¿no?

Plagg: sigues preguntándote ¿Quiénes son Ladybug y Spider-Man? No pienses idioteces, Adrien.

Adrien: no es una idiotez, Plagg -se sienta en la cama- Se que ellos son Peter y Marinette, suena demasiado hipócrita que ellos sepan sus identidades por el simple hecho de ser novios.

Plagg: ¿estas seguro de que ellos saben quién son realmente?

Adrien: totalmente. Estoy harto de que me oculten todo e intenten tomarme por un tonto, se supone que somos amigos.

Plagg: pero si Ladybug descubre quien eres y viceversa, podrías...

Adrien: podría ser akumatizado y destruiré la luna y al mundo entero -parándose de su cama- al diablo con eso, el futuro no está escrito en piedra, talvez la razón por la que al enterarme yo quien es Ladybug, es porque me gustaba pero ahora no es así. Todos me ocultan secretos: Nathalie esta enferma y me lo están ocultando, mis amigos no confían en mí al querer revelarme sus identidades. Pero se acabó, voy a confrontarlos hoy.

Se quitó la ropa y se dirige al baño donde empezó a tomar una ducha, sin imaginar que alguien estaba escuchando toda la conversación, siendo Nathalie, quien estaba sudando y se retiró a su habitación y se sentó sobre su cama.

Nathalie: [atónita] Adrien es Chat noir, esto es imposible, no puede ser verdad.

(...)

En la hora de entrada a clases, Adrien llega en el auto como siempre siendo acompañado por Nathalie y su guardaespaldas.

Nathalie: tienes una sección de fotos a las 10 *cof-cof* y clases de esgrima después de la escuela, tu profesor de artes no vendrá hoy así que tendrás libre *cof-cof*

Adrien: deberías ir a un médico, cada día te estas poniendo peor, no quisiera que algo malo te pase.

Nathalie: no te preocupes Adrien, estaré bien, lo prometo. Iré cuando me desocupe de mis obligaciones.

El rubio abrió la puerta del auto y antes de salir observa el estado de la mujer quien lo veía con una sonrisa sincera, sale del vehículo y cierra la puerta, dando media vuelta para dirigirse al instituto.

Kagami: ¡bu! -le cae encima al rubio- ¿Qué hay? -Adrien se encontraba en sus pensamientos que ni siquiera había reaccionado a la presencia de la chica- ¿sucede algo?

Adrien: no es nada, solo estoy cansado.

Las horas de clase se fueron extendiendo, parecía que nunca acabarían, Adrien por otra parte, miraba disimuladamente a Marinette, quien parecía estar igual muy cansada, ya que no paraba de bostezar, miró de reojo y notó como Peter estaba luchando por no quedarse dormido, tenía unas ojeras visibles. Eso hacia que sus sospechas aumentarán más y más, la siguiente clase ambos chicos cayeron rendidos y se quedaron dormidos. Su profesor a cargo se dio cuenta de esto y los castigo dejándolos de pie. Ya en el receso todos salieron del salón a excepción de la pareja que se acomodaron en la última banca, Marinette se acostó encima del pecho de Peter quedándose dormidos. La puerta del salón se abre y sobresalía una cabellera rubia, siendo este Adrien, quien mira a los alrededores, entra al lugar notando a los dos al fondo, dormidos y con audífonos, se les acercó y empezó a despertarlo.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now