T.2. Capítulo 8: Arena.

119 9 1
                                    

El arácnido, la catarina y el gato, se encontraban esquivando cada ataque del arenoso, ya era la tercera vez en la semana que atacaba, ¿que esperaba hacer este tipo?

Chat noir: ¡araña! ¡utiliza el aparato que te entrego la señorita Stacy! -cubriéndose con su bastón.

Spider-man: bien -activo el aparato en una dirección, donde al instante una masa de arena humanoide caminaba y el torbellino de arena cesaba, y dejando a un Sand Man antes de ser petrificado dijo.

Sand man: a...yu...da...

Ladybug: ¿ayuda? ¿Sand Man esta pidiendo ayuda?

Chat noir: eso parece.

Al instante el montón de arena humanoide se deshizo, dejando arena por el lugar, siendo llevado por el viento. Después de que todos estuvieran a salvo, el castaño y la azabache, regresaron al lugar donde se encontraban sus amigos, sin antes que Peter pisara algo.

Peter: deargh, que asco.

Gwen: ¿que sucedió? -acercandose donde los chicos junto con Harry y viendo como Peter se limpiaba el zapato.

Marinette: piso una baba negra.

Harry: ¿baba negra? -se acerca al lugar donde piso su amigo- hay no, el V-252.

Gwen: ¿qué? -se dirige hacia el- hay no, no, no, no -recogiendo lo que estaba regado colocándolo en una lata.

Harry: bueno, está salida estuvo genial, pero tenemos que irnos y dejar esto en el laboratorio, nos vemos el lunes en el la excursión. Y Gwen -toma la atención de la rubia- no vuelvas a traer algo del laboratorio a una salida de amigos, casi perdemos la muestra.

Gwen: está bien, nos vemos chicos. -subiendose a un auto.

Peter/Marinette: adiós.

Cada uno tomó sus rumbos y sin que se den cuenta, en el pantalón de Peter, una especie de baba negra estaba trepandose lentamente hasta desparecer del su cuerpo.

Peter se despidió de Marinette, dejándole en su casa, para después irse a su apartamento en donde se quitó el traje sacándose varias partes de arena de el, y colocandola en un frasco la muestra.

Peter: ¿que le sucedió a Flint? No es normal que su cuerpo tenga esa formación, ya me habría atacado con su forma normal con un martillo de arena. -coloca el frasco con arena en una especie de disco- tubo que a ver sucedido algo, y más para que pida ayuda.

Paso el tiempo y en la noche, en una localidad diferente, se encontraba una chica de cabello negro que le tapaba un ojo y utilizaba un gorro plomo. Esta estaba esperando a alguien en un callejón, mientras que el montón de arena humanoide la observaba como llegó un auto y la chica se metió ahí.

Sand man: necesito... ayuda... spider-man... necesito su ayuda. -Deshaciéndose y entrando por las alcantarillas.

En el apartamento de Peter, este se encontraba costado en su cama, mientras que la muestra empezaba a moverse y provocando que el disco le diera una ligera descarga eléctrica y mientras se movía la muestra un montón de arena caía del techo y entraba por debajo de la puerta, eso hasta que el sentido arácnido se activara.

Peter: ¿...ah? ¿Que? -obserbando como la arena humanoide intentaba tomar forma- S-Sand Man.

Sand man: ayuda... spider-man.

Peter: ¿que? -abriendo sus ojos en par.

Hasta que la muestra del frasco cae al suelo, rompiéndose y siendo absorbido por el arenoso, tomando lentamente su forma humana.

Flint: ¿donde está Spider-man? Necesito su ayuda, niño, hice que Spider-man tomara una muestra de mi para poder rastrearlo.

Peter: p-pu-pues, el me entrego tu muestra, me dijo que se le hizo raro que el gran Sand Man estuviera en ese estado, al parecer tu cuerpo necesita una cantidad pequeña de electricidad para hacer que tus moléculas sean controlables.

Spider-bug: Más Allá Del Amor (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now