[ bbangsaz; si tan solo supieras. (la experiencia gay) ]

418 35 5
                                    



13 años después...

Hanni y Minji, luego de que Hanni se hubiera mudado con su actual esposo, Ni-ki, a Los Ángeles, California, se reencuentran luego de que la menor haya ido de visita de nuevo a Seúl.

Ambas estaban tan felices de volver a verse, en especial Minji, que esperó años por volver a ver la tierna cara de la cachetona.

— Así que ahora me dirás, ¿quien es esa chica que amas? Vamos, ¡han pasado ya trece años desde que prometiste que me dirías! —la más baja empujó suavemente el hombro de Kim con su codo.

— Psh... ¿aún lo recuerdas? —rió cerrando los ojos, Minji.

— ¡Claro que sí! Tengo mucha intriga de saber quien es. ¡Vamos descríbela! —apuró Pham.

— Okay, de acuerdo.. de acuerdo.

Minji se acomodó en el sillón frente a la ahora pelirrosa.

— Tiene estos lindos ojos marrones, no lo notarías al principio hasta que los observas con atención. —decía, jugando con sus manos y mirando hacia el suelo con una pequeña sonrisa. Hanni solo escuchaba con curiosidad e intriga.

— Tiene la costumbre de distraerse fácilmente por pequeñas cositas, especialmente cuando cuento una historia.

— Pff! ¡Eso es algo lindo! —rió la más baja.

— Lo es. —rió, mostrando sus pequeños colmillos—. Y también es muy olvidadiza, siempre pierde sus cosas, tal vez por eso amo buscarla.

— Continúa... —Hanni Pham se moría de la curiosidad.

— Adora tomar matcha y adora pedir muchas cosas, aveces ni siquiera se acaba la comida.

— Pff, eso es divertido.

— ¡Un matcha chico!

— Oh, creo que ese es el mío. Ya vengo. —se levantó rápidamente la menor—. Ya veo, el matcha es muy rico. ¡Tiene buen gusto! La amo. —dijo riendo, Pham, haciendo que sus ojitos se formaran en unas media lunas.

— Sip. La amarás. —sonrió cálidamente.

— Así que... ¿donde está ahora? —preguntó con un puchero.

— Acaba de casarse. —dijo Minji, bajando la mirada.

— Lo siento, no debí haber preguntado. Debe ser muy triste---

— ¡Mami! Estamos aquí con papá, nos compró helado, y ah, ¡olvidaste tus lentes de sol otra vez mami! —el pequeño niño risueño le entregó los lentes de sol ajenos, haciendo que Hanni abriera los ojos, recordando.

— Oh, ¡hola bebé! Ya veo que viniste a entregarme esto, eh. Mamá lo siente, lo olvidé de nuevo. —pellizcó uno de los mejillas contrarias con dulzura para devolver su mirada a Minji.

— Sí que es triste... —sonrió.


















hola amiguitos, estos días he estado MUY ocupada, y por eso no he actualizado, pero ya estoy trabajando en tres historias ahora, así que próximamente se vienen nuevos fics, que con trabajo y dedicación les aseguro que les gustarán. byebye 🩷

one shots nwjns !! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora