#1 El comienzo de la aventura

2.4K 168 37
                                    

#1 El comienzo de la aventura

"¡Estas muerto!"


Observé la cosa anormalmente alta, una corona de estrellas muertas en su cabeza. La criatura no tenía rostro, solo un vacío enorme que se tragaba todo color y forma. Su túnica era del color de las esperanzas desvanecidas y la gloria empañada, y sus manos estaban deformes, parecía tener demasiados o muy pocos dedos que eran demasiado cortos o demasiado largos y doblados de forma poco natural. Era como si su forma hubiera creado algo que solo tenía una vaga comprensión de la forma humana.


"Eso no es posible, no estoy muerto, ¿dónde estoy, quién eres?" Dije cada una de mis preguntas muy rápidamente.


"Desafortunadamente para ti, estás muerto, moriste cuando un conductor ebrio te atropelló mientras cruzabas la calle". En cuanto a dónde estás, estás en el vacío entre el más allá.


Ante sus palabras, recordé lo último que me pasó.


El recuerdo me inundó con un torrente de emociones. Tristeza por no volver a ver a mis amigos y rabia por la banalidad de mi muerte.


Respiré hondo y traté de calmar mis emociones. Puede romperse más tarde. Estoy haciendo algo importante ahora mismo.


Mientras pensaba en qué decir, me di cuenta de algo. Miré a la criatura y me di cuenta de que no había respondido a mi última pregunta.


"¿Quién y qué eres tú"? Pregunto, algo anda mal ahí.


Ante mis palabras, una sonrisa inexistente pareció extenderse por un rostro inexistente.


"Yo soy tú", dijo.


"Cómo puedes ser yo, soy yo" dije y quise gritar.


"Soy tú del futuro, más precisamente, soy tu futuro de otro omniverso". dijo, luego dio unos pasos más cerca de mí y continuó: "Nuestros planos de existencia han experimentado una configuración que permite un viaje corto entre nuestras realidades".


"¿Qué quieres de mí?" dije confundido.


"Verás, nuestros omniversos solo están conectados brevemente, así que decidí usar el tiempo para ver cómo está mi doppelgänger. Desafortunadamente, cuando miré tu condición, vi que te estabas muriendo, así que te traje aquí para darte una oportunidad". llegar a ser tan poderoso como yo soy.


"¿Cómo?" Dije y colgué.


"Te daré algunos de mis poderes, así como una versión del sistema que uso para administrar mis poderes". hizo una pausa y agregó "si logras completar tu primera misión en el nuevo universo, recibirás una sorpresa que te ayudará en tu viaje".


"¿Puedo elegir dónde renacer y conservar mis recuerdos?" Yo le pregunto.


"No, ya elegí tu reencarnación", dijo con una sonrisa, y luego agregó: "Guardarás todos tus recuerdos, o mejor dicho, dormirás en lo más profundo de tu alma hasta que despiertes y recuperes el control de tu cuerpo en un momento". lugar y tiempo elegido.

El Dios-Emperador en MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora