#9 experimentos poco éticos

518 90 5
                                    


#9 experimentos poco éticos

Miro los resultados de mi experimento y estoy seguro de que fue un gran éxito.


Apoyo la mano en un gran recipiente lleno de cientos de galones de mi sangre y pienso.


Mi teoría era que mi sangre, que posee numerosas habilidades milagrosas, como la curación y la creación de una gran cantidad de copias de la semilla genética de Astartes, puede, por el contrario, involucionar y mutar gravemente al sujeto en las circunstancias adecuadas.


Así que tomé a algunos de los peores criminales y les inyecté un poco de mi sangre, menos de una gota para ver los resultados en un sujeto vivo.


Después de cinco minutos, uno de los sujetos murió. Sangre y líquido negro comenzaron a rezumar de todas sus aberturas, y se encogió como una momia.


En los minutos siguientes, tres más corrieron la misma suerte.


A los diez minutos, los sujetos restantes comenzaron a mostrar signos de mutación. Cambios en las proporciones del cuerpo. Aparición de extremidades y ojos extra. Y la desafortunada creación de úlceras supurantes. Cada sujeto mostró una mutación diferente.


Minutos después de que comenzaran a mutar, los sujetos que tenían las mutaciones más extrañas, como exagerar el crecimiento de las extremidades o expulsar ácido que los lesionaba, lamentablemente morían.


Es hora de que comience el segundo experimento, inyectando un suero que creé a partir de mi propia sangre en un sujeto ordinario.


Solo queda un sujeto, me acerco a él y veo que está absolutamente aterrorizado y helado en el lugar, con un pensamiento le cierro la boca, no quiero escuchar súplicas de clemencia del peor bastardo.


Tomo una inyección llena de líquido azul y la inyecto en el sujeto, me retiro lentamente del sujeto y veo los resultados.


Durante unos segundos, no pasó nada, y luego el sujeto comenzó a retorcerse y rodar por el suelo, luego su rostro se contrajo y sus ojos se pusieron en blanco.


El sujeto comenzó a golpearse la cabeza de arriba abajo.


El sujeto se hinchó. Creció tan rápido que triplicó su masa corporal.


Solo podía preguntarme de dónde sacó la masa para eso.


Acercándome a él y poniendo mis manos sobre su cabeza, sentí que algo andaba mal.


Su corazón sigue latiendo, pero creo que funcionalmente no tiene cerebro, miro un poco más de cerca el cerebro y veo que su tejido nervioso es una mutación degenerada impregnada de una papilla de materia gris.


Observo el alma del sujeto y me doy cuenta de que su alma se ha ido, perdida lejos de su cuerpo.


El sujeto de prueba ahora era enorme, y su cuerpo seguía creciendo y mutando en horribles mutaciones.

El Dios-Emperador en MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora