#28 Placer antes que beneficio (+18)

557 31 1
                                    


#28 Placer antes que beneficio (+18)

(MC punto de vista)


Mi habitación representa el colmo de la opulencia y la abundancia, exudando una elegancia digna solo de un dios.


El piso de mármol en sí está cubierto con una suave alfombra de color rojo oscuro que sostiene suavemente cada paso. La araña, compuesta por cientos de cristales, irradia luz celestial.


En las paredes hay telas de alta calidad ricas en bordados dorados y terciopelo. Intrigantes imágenes de batallas decoran el espacio, recordando la gloria y el poder adquiridos. Los sofás y sillones cubiertos con tartán hechos a mano con lana más fina crean una sensación de relajación y comodidad.


En una parte de la sala, hay un escritorio de madera de roble, con incrustaciones de joyas. Tiene una elegante caja de madera tallada a mano. Todos los documentos preciosos, artefactos y diamantes se guardan allí, cuidadosamente bajo llave y custodiados.


En la esquina de la habitación, hay un armario hecho de la mejor caoba. Las puertas de los armarios están decoradas con delicados tallados y espejos interiores, que aportan una especial sensación de lujo. El armario está repleto de innumerables prendas, vestidos hechos a mano con los tejidos más finos y las joyas más preciadas. Cada traje representa una combinación de elegancia y estilo, hecho solo para mí.


En la otra esquina de la habitación, hay una espaciosa mesa dorada. La mesa dorada, rodeada de cómodas sillas con suaves cojines, brinda a su usuario todos los recursos necesarios para realizar cualquier tarea. Sobre la mesa hay un bolígrafo dorado decorado con diamantes, bueno para firmar documentos importantes.


El baño en sí tiene una tina de mármol, grifos hechos a mano y espejos con marco dorado, lo que me permite relajarme a mi antojo. Los jabones raros y los aceites exóticos proporcionan una atmósfera fragante, y cada cepillo para el cabello u horquilla está hecho del material más noble.


Esta lujosa habitación privada es una verdadera obra maestra de arte, creada para satisfacer todos mis deseos. Cada detalle, desde las telas y los muebles cuidadosamente seleccionados hasta la joya más pequeña, está perfectamente elaborado.


Una persona que escuche este monólogo se preguntaría por qué olvidé mencionar la cama.


La razón es muy simple porque algo está sentado en la cama esperándome.


Ahora déjame describir la cama.


En medio de la habitación, mi cama gigante domina con su presencia. Confeccionada con materiales de la más alta calidad, la ropa de cama de seda y tejida con el algodón más fino permite un sueño reparador. La cama está rodeada por respaldos de terciopelo, bordados con los más finos hilos de oro, que se suman a la impresión de prosperidad y opulencia.


Pero eso no importa porque, como dije, alguien me está esperando.


Era Amar Astarté.


No tenía ropa puesta y estaba sentada completamente desnuda en la cama esperándome.

El Dios-Emperador en MultiversoWhere stories live. Discover now