#4 conversaciones importantes

987 115 25
                                    


#4 conversaciones importantes

"Malcador, necesitamos hablar urgentemente, amigo", le dije mirándolo a los ojos.


Constantin Valdor, acompañado de varios Custodios más, se acercó a nosotros.


"Sus ordenes mi señor" dijo Constantin en un tono estoico


"Ven con nosotros", le digo.


Me concentro y abro el portal a la habitación más cercana y pronto los tres pasamos a través de él hacia una habitación relativamente vacía.


Me dirijo a Malcador y Constantin.


"Mi amigo." Asintió con la cabeza a modo de saludo antes de que su alma se iluminara y parecía estar examinándome con sus sentidos. "Algo te está molestando... O te está molestando. Sentí un aumento extremo en tu fuerza antes". ¿Y lo es? ¿Y no vino a comprobarlo? Estaba claro que notó mi malestar ante esas palabras, porque inclinó la cabeza en oración... Lo cual para mí estaba bien y mal al mismo tiempo.


"Los cuatro fracasaron en su objetivo de secuestrar a mis hijos, y los líderes de la invasión fueron capturados, pero vi una visión de un futuro terrible". Yo digo.


Ante mis palabras, los ojos de mis dos compañeros se abrieron.


"Tu humanidad ya no está disminuyendo, ¿el proceso es inverso?" dice Malcador.


"Eso, mi humanidad está completamente recuperada, he creado un equilibrio entre ella y mis acciones que debo hacer en el futuro para proteger a la humanidad". Le digo con firmeza.


"¿Qué viste en tus visiones del futuro?" preguntó Malcador, inclinándose hacia adelante con una mano en su bastón como apoyo.


Una sonrisa triste se dibujó en mi rostro " Es el milenio 41. Durante más de cien siglos, el Emperador se ha sentado inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es Señor de la humanidad por voluntad de los dioses y maestro de millones de mundos por el poder de sus ejércitos inagotables. Es un cadáver en descomposición que se retuerce invisiblemente por los poderes de las edades oscuras de la tecnología. Es el Señor del Imperio Carroñero por quien se sacrifican mil almas todos los días, para que nunca muera realmente ".


"Y, sin embargo, incluso en su estado inmortal, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma demoníaco de la Disformidad, el único camino entre estrellas distantes, su camino iluminado por el Astronomicón, una manifestación psíquica de la voluntad del Emperador. Vasta ejércitos luchan en su nombre en incontables mundos. Entre sus soldados, los principales son los Adeptus Astartes, Marines Espaciales, superguerreros creados con bioingeniería. Sus camaradas de armas son legiones: la Guardia Imperial e innumerables fuerzas de defensa planetaria, los siempre vigilantes La Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus, por nombrar algunos. Pero a pesar de su número, apenas son suficientes para resistir la amenaza siempre presente de alienígenas, herejes, mutantes y cosas peores".


"Ser humano en esos tiempos es ser uno entre miles de millones. Es vivir en el régimen más cruel y sangriento que se pueda imaginar. Aprendí sobre esta época de mi yo futuro y las lecciones de esa época son terribles. Olvídate del poder de la tecnología y ciencia, porque tanto se ha olvidado, nunca se volverá a aprender. Olvida la promesa de progreso y comprensión, porque en el sombrío y oscuro futuro solo hay guerra. No hay paz entre las estrellas, solo una eternidad de carnicería y la matanza y la risa de los dioses sedientos". Digo y termino mi monólogo.

El Dios-Emperador en MultiversoWhere stories live. Discover now