#18 Conversación con Erda (+18)

693 47 4
                                    


#18 Conversación con Erda (+18)

Bucephelus descendió lentamente a través de la atmósfera de Terra.


La atmósfera que antes estaba muy contaminada y tóxica ahora estaba limpia y el cielo era azul y claro.


A pesar de los cielos despejados, Terra todavía no tenía suficientes océanos, el proyecto para reconstruir los océanos de Terra aún no había comenzado debido a la falta de agua, pero eso cambiaría cuando comenzara la Gran Guerra de Crisis.


Cuando Bucephelus aterrizó en una de las colmenas más pequeñas, la multitud lo recibió con fuertes vítores.


Las grandes puertas de la nave espacial se abrieron y el Emperador salió primero, seguido por los Custodios.


En cada asentamiento se muestran pictogramas del discurso del emperador anunciando el Tratado de Marte. Desde colmenas en expansión hasta ciudades desoladas de basura, las palabras del Señor de la humanidad han traído alegría a la gente.


El Emperador estuvo acompañado por decenas de miles de Tecnosacerdotes y otros oficiales de alto rango del Mechanicus.


El emperador se detuvo por un momento y apretó el puño, y en el puño cerrado salió una luz dorada del Señor de la humanidad, y aquellos que vieron la luz se curaron inmediatamente de todo, sus cuerpos se rejuvenecieron y sanaron.


Un aura dorada apareció sobre el Emperador y luego se vio el verdadero propósito del puño cerrado cuando el tejido mismo de la realidad se dobló y retorció mientras los ángeles aparecían en forma de luz y fuego dorado hasta que tomaron una forma más humanoide, el mismísimo Los rostros de los ángeles sufrieron cambios constantes como si estuvieran luchando por lo que quieren ser.


Los ángeles que se unieron a la procesión provocaron vítores aún más fuertes de la audiencia.


La procesión continuó su camino hacia el Palacio Imperial y en cada lugar que pasaba, la procesión se hacía aún más grande a medida que más y más personas se unían a ella.


La procesión llegó al Palacio Imperial cuando el Emperador se encontró nuevamente con sus hijos, los abrazó y les entregó los recuerdos que habían comprado, y luego se trasladaron al comedor donde discutieron sus actividades separadas durante el almuerzo.


Al mismo tiempo, se celebraron festivales en Terra en honor al regreso del Emperador. La nueva noticia fue la primera aparición de los Ángeles, lo que provocó una fe aún mayor en su gobernante.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(MC punto de vista)


Las Bóvedas de Rython fueron una de las muchas prisiones que creé que contenían innumerables abominaciones encarceladas durante las Guerras de Unificación.


He pasado por docenas de criptas de estasis, bóvedas de Tesseract y máquinas de paradoja. Cada uno contiene algo de horror que nunca debería ver la luz del día. Las bóvedas espartanas atendidas por Custodes Warders contrastaban marcadamente con mi destino. Ubicada en el fondo de las Bóvedas de Rython y protegida por capas de seguridad arcana y arqueológica, había una Celda Oscura única. Lujosamente amueblado como un apartamento del señor de Terra, un dormitorio independiente equipado con lujo. Mantiene una gran biblioteca y viviendas para sus dos inquilinos.

El Dios-Emperador en MultiversoWhere stories live. Discover now