#23 El comienzo de la Gran Cruzada

243 29 3
                                    


#23 El comienzo de la Gran Cruzada

(MC punto de vista)


Durante los últimos días, cientos de miles de Astartes, junto con decenas de millones de tropas imperiales, se han esparcido por el sistema solar en vastas flotas.


Les siguieron 20.000 Custodios y cerca de 60.000 Hermanas del Silencio, y su número se incrementó al incluir tropas del Palacio Imperial, que se encuentra en depósito.


Todos los Primarcas recibieron sus propias flotas y objetivos claramente marcados para conquistar. Varios Primarcas trabajaron en grupos para objetivos específicos.


El propio Astronomicon proyectado ocultaba una enorme flota de cualquier amenaza.


Desvío mi mirada hacia la batalla que estaba teniendo lugar sobre Ceres. El cielo se llenó de naves voladoras enemigas Q'Hreli, mientras que nuestras naves respondieron muy rápidamente.


Pensé en todas las posibilidades y consecuencias de esta acción y decido que todo está listo.


"¡¡¡FUEGO!!!" exclamo feliz.


Momentos después, nuestras naves espaciales comenzaron a lanzar misiles. Vi una especie de belleza y poder cuando los misiles atravesaron el espacio, rodeados de rayos de energía. Algunos dieron en el blanco, mientras que otros fallaron, pero su presencia fue suficiente para mantener a los enemigos asombrados. Las naves Q'Hreli respondieron, pero nuestras nuevas armas eran demasiado pesadas para ellos.


Seguí la duración del bombardeo en la pantalla. Los minutos parecían horas. Finalmente, vi el efecto de nuestro bombardeo: las naves enemigas en la órbita de Ceres comenzaron a perder altura, arrojando humo negro y cuerpos distorsionados.


"¡Buen trabajo! ¡Sigue bombardeando!" Ladro la orden.


Nuestras naves continuaron destruyendo las naves Q'Hreli mientras las que sobrevivieron intentaron escapar. Era obvio que tomamos la iniciativa en esta batalla.


Mientras observo cómo los barcos enemigos se desmoronan y los enemigos que quedan se retiran, no siento más que alivio. Ceres es nuestro.


Los Q'Hreli eran una especie antigua, con una historia de millones de años, pero ahora era el momento de convertirse en el polvo del que nacieron.


El Palacio Malg-Dantu resultó ser el primer objetivo para probar los nuevos cañones. Los escaneos también mostraron que la gran mayoría de las formas de vida que coinciden con las características biológicas humanas se encuentran debajo de la superficie del protoplaneta.


El fuego de la lanza atravesó la estructura de un kilómetro de altura. Dejando cortes angulares que convirtieron la gruesa capa de escarcha en grandes nubes de vapor. Secciones enteras de la macroestructura estaban separadas de la torre principal y se balanceaban precariamente. Cuando la estructura viviseccionada comenzó a asentarse por la destrucción de las armas de energía infligidas, los proyectiles de los macrocañones de la flota se estrellaron contra ella.

El Dios-Emperador en MultiversoWhere stories live. Discover now