#2 Ataque al laboratorio

1.2K 134 1
                                    


#2 Ataque al laboratorio

Mirando esto, solo un pensamiento viene a la mente.


'mierda, una gran mierda'.


Mi situación resultó ser mucho más difícil de lo que podría haber imaginado, o en términos sencillos, no salió según lo planeado.


Pero de nada sirve llorar sobre la leche derramada, desenvaino mi espada flamígera y sé lo que quiero, devolver a los traidores a la madre de donde salieron.


Tomo mi mano y dejo que la disformidad fluya hacia mi cuerpo mientras determino la ubicación correcta para abrir el portal.


Encontrando el lugar correcto, solo me concentro y hago un agujero en el tejido de la realidad misma.


Miro a mis Custodios y apunto mi espada llameante hacia el portal "Mis leales sirvientes, adelante".


Cojo velocidad mientras me dirijo hacia el portal con mi séquito.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Punto de vista de custodios desconocido)


La situación era muy inusual para los Custodios aparentemente ordinarios.


El emperador le ordenó a él y a algunos otros parientes que lo acompañaran al punto más alto de la Luna. Al llegar allí, el emperador se quedó inmóvil mirando algo. Incluso sus ojos, que miraban mucho más allá del ojo humano, no podían ver lo que veía su maestro.


En un momento hubo un peso enorme en el aire, como si estuvieran mirando algo terrible, algo muy poderoso. Había una fuerte presión en el aire que quería derribarlos a todos al suelo. Sus ojos miraron y sintieron la presión proveniente de su amo, había sentido su presencia antes pero la presión era como llevar una montaña a la espalda o cada músculo de su cuerpo quería arrodillarse en señal de respeto y humildad.


Su amo volteó y estaba muy enojado, se podía sentir el odio que emanaba de su cuerpo. El maestro sacó su espada llameante y un gran portal apareció en un lado de la colina.


"Mis leales servidores, adelante". ordenó la voz de su amo y entró en el portal. Su voz era como una droga intoxicante, sonaba perfecta.


Entrando al portal y saliendo por el otro lado, solo miró y vio que estaba en un laboratorio en llamas.


"Destruye a todos los traidores", dijo alto y claro.


Sacó su espada muy rápido y supo lo que tenía que hacer.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(Argel Tal POV)


Dentro del laboratorio imperial que albergaba los úteros artificiales de veinte semidioses, la realidad brilló cuando el espacio-tiempo fue distorsionado por Warp Rift.

El Dios-Emperador en MultiversoWhere stories live. Discover now