°2°

831 48 0
                                    

°•Ariana•°

-que es?- pregunte muy nerviosa después de unos minutos de silencio por parte de la doctora, o será que algo esta mal con mi bebe?

-Ariana... tu bebe es una niña- soltó la doctora con una sonrisa y una lagrima rodo por mi mejilla

-¡lo sabia!- grito madi mientras daba saltitos -lo siento- se disculpo por el grito

-hermosa tendremos una niña- me beso Alex y solo podía sonreír, la voz no me salía de la garganta

No podía creerlo es una niña. La doctora paso un pequeño dispositivo por mi vientre y de pronto escuche los latidos del corazón de mi bebé. No pude aguantar y lloré, si era muy dramática pero dentro de mi habían muchos sentimientos encontrados.

Un rato después la doctora me dio un pañuelo para quitarme el gel y me metí a su baño a quitarme la bata, al despedirnos salimos del consultorio y subimos al auto, madi estaba como loca pensando en todo lo que le comprarían a la bebe, era inútil tratar de decirle que ya tenia muchas cosas, ella seguiría comprando mas.

Llegamos a un restaurante para comer algo. Al terminar querían ir a comprar cosas para el bebe y teníamos que terminar de ver lo que faltaba para la boda, querían hacer una gran fiesta.

Terminamos de comprar ropita para mi bebé y ver el banquete para la boda y la decoración, colores y esas cosas solo faltaba un mes para la boda. Yo quería que fuera muy sencillo pero la familia de Alex insistió.

Al llegar a casa deje todo en mi habitación que estaba repleto de cosas para mi bebe.

Me recosté para descansar un rato. Alex tenia que regresar al trabajo y yo me quedaría sola en casa.

-ya me voy hermosa, te veré mas tarde, tomo mi rostro y me beso, yo rodee su cuerpo con mis brazos, no pudimos abrazarnos hace un rato, el acaricio mi cabello

-te amo- susurro y asentí en su pecho, nos separamos

-ya ve, se te hará tarde- Alex asintió y me dio un piquito para salir de la habitación y minutos después de la casa, me asome a la ventana y vi el auto de Alex alejarse, prendí el televisor y me senté

Doble la ropa de mi bebe y lo acomode en un cajón donde estaba la demás. Estaba aburrida en casa y decidí salir un rato a tomar el aire. Tome mi bolsa y salí.

Camine por las calles a una plaza y entre a un supermercado y tome un carrito, camine por los pasillos y agarraba lo que faltaba en casa, papel, detergente, comida etc, llegue al área de bebes y vi una toalla con gorrito de perrito, me parecía muy hermosa y la agarre, es la primera cosa que le compro yo a mi bebe y no por que no quiera a mi bebe pero mi familia le ha comprado tantas cosas que no sabia que era lo que ya teníamos y que no, busque ropita para mi niña y vi una blusita muy bonita la agarre y camine a los juguetes, quería comprarle el primer juguete que yo le daría, encontré un pequeño peluche de perro y lo agarre.

Salí de ahí y seguí comprando comida etc. Pague y salí de ahí, tome las bolsas que estaban muy pesadas, tome un taxi para regresar a mi casa por que aun no sabia conducir, realmente me daba un poco de miedo que lo fuera a chocar o tener algún accidente.

al llegar a casa, le pague al taxista y subí las cosas a casa y las acomode en sus respectivos lugares, estaba muy cansada y me fui a dormir un rato más, el embarazo me a vuelto muy perezosa.

Espero les guste, voten y comenten porfis.

volviWhere stories live. Discover now