°•13•°

610 32 1
                                    

Me acosté en la cama a un lado de Alex que tenia la respiración entrecortada, le di un beso y me levante. Se nota que Alex es muy cosquilludo no aguanto mucho.

-espero que para la próxima no me hagas cosquillas- hable

-casi muero de risa literalmente- dijo riendo con una mano en el estómago

Salí de la habitación por lilith y la vi en su cuna durmiendo abrasada a un peluche y le tome una foto

Tenia ya siete meses y con cada mes que pasaba estaba mas grande y se parecía mas a Alex que a mi. Cerré la puerta y casi me da un infarto cuando lo vi atrás de mi.

-dios casi me matas- dije con la mano en mi pecho

-lo siento-

-puedes hacer el desayuno tu? Tengo flojera- le hice ojitos y sonrió

-no te preocupes- me beso y bajo las escaleras casi corriendo y yo baje para buscar a maya que siempre estaba en el jardín.

Unas horas después Alex salió para ir a su trabajo, deje a lilith en el suelo y fui por su mamila, me gire para verla y la vi intentando gatear, tome mi celular y la grabe un poco para luego enviarle un vídeo a Alex, a mi mamá y a esperanza.

Camine a ella y me vio para después comenzar a llorar, me senté a su lado y ella se acercó a mi muy muy despacio, tenia su carita llena de lágrimas.

La cargue y ella se acorruco a mi pecho, le di la mamila y la acosté para que la bebiera.

Mi teléfono tenia muchos mensajes de Alex y de mi mamá. Que no se lo podían creer. Estuve todo el día viendo como lilith intentaba gatear mas rápido.

La puerta se abrió y Alex apareció y se acercó a lilith y la cargo para abrazarla. Me dejo a lilith y corrió escaleras arriba

-hola?- dije cuando bajo

-lo siento Ariana, estoy muy emocionado- me beso y acarició mi cabello -como estas hermosa?-

-bien y como te fue?- pregunte al verlo sentarse en el suelo

-bien gracias- me beso de nuevo y me di cuenta que tenia el juguete favorito de mi bebé.

Cuando ella vio su juguete comenzó a llorar y estirar sus bracitos para que se lo diera y Alex dejo un juguete de lilith en el suelo y ella quería agarrarlo, comenzó a gatear a el pero cuando estaba cerca de tomarlo sus manitas resbalaron y callo de pancita al suelo, unos segundos después comenzó a llorar.

Me aseguré de que no se golpeo la cara y ella lloro mas cuando me levante y estiro sus brazos a mi.

Camine más lejos y lloro aun mas fuerte golpeando con sus manos a Alex. Me acerque y la cargue para que dejara de llorar y lo hizo.

-me siento rechazado- dijo haciéndose el dolido

-no, solo que me ama mas a mi- bromeé.

Subimos las escaleras y lleve a lilith a su cuna, salí de la habitación pero en cuanto cerré la puerta comenzó a llorar, entre por que creí que le dolían sus dientes pero al parecer no era eso por que cuando me vio no lloro mas.

Salí de nuevo y volvió a llorar, reí y entre por ella, la lleve a mi cuarto y la deje en la cama donde comenzó a gatear a su padre. El estaba viendo su celular la vio y le tomo una foto cuando se acostó a su lado.

-voy a enmarcar esta foto-

-envíamela- reí y unos segundos mi celular sonó.

Me acosté y revise mi celular, Alex un rato después se quedo dormido con lilith. Entre en el buscador de Google y lo primero que vi fue el apartado de noticias, vi una y luego seguí bajando hasta que encontré una que me dejo totalmente helada.

volviWhere stories live. Discover now