•°21°•

557 34 0
                                    

Tenia la mirada fija en la lampara en forma de luna que se encontraba en el buró, un regalo de Alex. No me había movido desde que Alex se fue temprano a trabajar, en ratos me dormía o simplemente pensaba en cualquier otra cosa, ayer colocaron un segundo seguro en las puertas de la casa.

Me gire y tome mi celular, eran las 3:40 de la tarde, deje el celular a mi lado y me acomode en la cama para seguir durmiendo. Escuche el llanto de lilith en la otra habitación, sólo me tape con la cobija para no escucharla.

Paso mucho tiempo cuando me quede dormida nuevamente.

Desperté por el ruido de la puerta de mi habitación , me gire a ver que era y vi a Alex en el marco de la puerta con lilith llorando

-hablaremos en un minuto- su voz estaba mas ronca que de costumbre

Cerro la puerta y ya no lo vi mas, me tape y solo podía pensar en lo que paso con Samuel hace años, comencé a llorar pero me seque las lagrimas bruscamente y me senté, tome mi celular y ya eran las seis y media de la tarde, restregué mi rosto y bostece.

Alex entro a la habitación veinte minutos después y me veía esperando algo

-hola- salude normal

-hola- hablo un poco cortante

-que?-

-ya sabes que hora es?-

-las seis- dije obvia

-Ariana no te has levantado de aquí cierto?-

-no-

-sabes algo?- negué

-nuestra hija estaba en su habitación sola desde la mañana, no a comido, su pañal estaba sucio, no esta bañada y maya tampoco a comido-

De pronto lo recordé no le di de comer a mi hija ni siquiera la fui a ver por si estaba bien.

-lo siento-

-ariana tu no eres así, te amo mas que a mi propia vida y puedo soportar que me insultes, golpes y humilles pero lo que no te permitiré es que descuides a nuestra hija- dijo y recordé que todo eso ya lo hice en algún momento

-sabes que estoy trabajando para darte lo que necesitas, a ti y a lilith, no puedo cuidarlas todo el día-

Me levante y me acerque a el colocándome a su lado para abrasarlo, el me sostuvo de los brazos y me abrazo fuertemente

-yo lo siento- acaricie su espalda para tranquilizarlo

-te amo- me beso y acarició mi cabello unos minutos

Nos separamos y el salió de la habitación, suspiro y camino al baño para darme una ducha, me quito la ropa y me coloco debajo de la regadera, limpio mi cuerpo y cabello, unos minutos después salgo y me visto con un short y una playera de Alex.

Baje a ver a lilith y ella estaba durmiendo en un corralito, vi a Alex preparando una crema de zanahoria seguramente para lilith. Me acerque y lo abrace por detrás, el se volteo, tomo mi mano y la entrelazó con la suya.

-lo siento- asintió y solo lo solté para agarrar los platos y vasos que usaremos

Termine de colocar los vasos en la mesa, lilith estaba gateando por toda la casa y Alex terminaba la comida, fui por lilith y la cargue, ella me tocaba la cara o por lo menos lo intentaba.

-hermosa me ayudas?- lo escuché detrás de mi

-si ya voy-

La deje en el corralito jugando con maya y fui a la cocina, lleve lo que faltaba y ya todo estaba listo. Senté a lilith en una silla especial para ella y le acerque su plato con crema, le di una cucharada, la comió y comenzó a aplaudir sonriendo y abrió la boca, le di mas y deje su cuchara ahí para que ella solita comiera.

Comencé a comer y cuidaba a lilith que no usaba muy bien la cuchara por que tenia crema tirada en su mesita.

-no fuiste a la consulta-

-mañana iré-

-te llevare yo vale?-

-gracias-

Cuando terminamos de comer lavé los trastes y subí a la habitación donde estaba Alex, el estaba asiendo que lilith intentará caminar, me acosté en la cama y lilith gateo a mi y intento subirse a mi vientre. La cargue subiéndola y ella solo se quedo acostada.

Alex se acercó para besarme y lilith grito-lloro, Alex se alejo de mi y ella dejo de gritar, se acercó de nuevo y ella volvió a gritar. No quería que me besará y eso me hizo reír.

volviWhere stories live. Discover now