•°17°•

650 34 1
                                    

Me acosté en la cama dándole la espalda a Alex, estaba muy asustada pero no quería mudarme.

Quería solo ser feliz sin tener a un psicópata tras de mi, no le fue suficiente con robarme mi inocencia y mi felicidad? Que mas quería de mi, no lo entendía. Estaba harta de todo, harta de Samuel, de mi propia vida, por que solo mi mamá no me dejo saltar? Yo ya no quería vivir mas.

Aunque ahora tengo a mi hija y no la dejare pero si debo terminar con el asunto de Samuel, hablaría con el, se que es estúpido pero lo intentaría.

Miraba a maya acostada en su camita, ya era muy tarde me gire para ver a Alex y el ya estaba dormido, me acerque a su rostro y lo bese. Me tape con la colcha y me acurruque en el pecho de Alex para dormir.

°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°

Desperté por los balbuceos de lilith, la mire y ella seguía pegándome con sus manitas.

Me senté y la cargue para abrazarla, me acosté con ella y me sonrió mostrando sus dos pequeños dientes que apenas crecían.

Le toque la punta de la nariz con la puntita de mi dedo y reí por que se quedo sorprendida un segundo.

Decidí levantarme para buscar a Alex, cargue a lilith y baje las escaleras, ya abajo deje a mi hija en el corralito y justo escuché su voz

-buenos dias- dijo al bajar todas las escaleras.

Me abrazo y luego fue por lilith para cargarla, la bajo y lilith se quedo parada un segundo y luego callo al piso. Alex la agarró de los brazos para levantarla y la dejo parada y le ayudo a dar un pasito y luego otro. Sonreí y luego el, siguió así un rato mas hasta que dejo a lilith en un pequeño columpio que le compraron tiempo atrás y que yo no había encontrado.

Alex me ayudo a cocinar algo para comer y mientras el igual cuidaba a lilith y le dio comida a maya.

-vamos a denunciar a Samuel de nuevo- asentí, me abrazo fuertemente y susurro cosas en mi oído.

-tenemos que llevar a lilith a la playa- asentí

-que te parece este fin de semana- me encogí de hombros

-será un viaje en familia, le diré a mi mamá- asentí feliz

.

.

.

.

.

Guarde las maletas en el auto y acomode el asiento para Lilith, deje todo listo mientras Alex checaba si faltaba algo para el viaje, estábamos esperando a mi mama y a la señora esperanza. teníamos que llegar temprano al aeropuerto y eran las 5 de la mañana teníamos una hora para llegar al aeropuerto. entre a la casa y lilith estaba gateando correteando a maya, la cargue y acomode su moño del cabello.

La vi sobando su estomago y eso significaba que tenia hambre, ya teníamos un buen rato despiertos arreglando todo, camine a la cocina para darle algo de comer, saque fresas y las corte en cuadritos muy pequeñitos para no correr ningún riesgo, le puse yogur encima y le di su platito para que comiera, tome mi celular y le mande un mensaje a mi mama, ya estaba tardando mucho y no quería que perdiera su vuelo me contesto y me dijo que ya venia en camino, termine la llamada y le mande un mensaje a nidia para avisarle que me iba, ella estaba en casa de su familia de Acapulco, estas vacaciones por fin seria la primera para lilith y me encanta la idea de que conozcamos el mar juntas.

Todos ya listo subieron a los autos y manejaron al aeropuerto, bajamos las maletas y entramos, yo cargaba a lilith y Alex tenia nuestras maletas. Nos apresuramos y luego de todo el proceso ya estábamos arriba del avión, éramos muchos y madi no quería soltar a lilith ni un minuto desde que subimos.

Tenia miedo pero esta es la única manera de llegar a Cancún, es esto o 24 horas en auto.

El avión despego y Alex tomaba mi mano para que no estuviera nerviosa, las horas pasaron y gracias a dios no eran mas de 3 horas. El avión aterrizó y todos bajamos, el sol estaba muy caliente, entramos y luego fuimos por nuestras maletas, salimos del aeropuerto y tomamos un taxi al hotel donde nos quedaríamos, era lo bueno de que los padres de Alex tuvieran hoteles aquí.

Mire por la ventana y acomode a lilith para que ella también viera, como éramos muchos nos tuvimos que ir en dos taxis, el viaje fue un tanto largo y cuando llegamos subimos al último piso, el señor quería la mejor habitación para su nieta.

Dejamos las maletas y yo tome a lilith para cambiarle su pañal y ponerle protector solar en todo su cuerpo. Alex le había comprado un traje de baño muy bonito de princesa

Bajamos a la cafetería para comer algo, lilith parecía muy feliz, Alex la tenia cargando y ella balbuceaba cosas.

Nos sentamos a comer y luego de unas horas fuimos a un área de albercas, Alex quería enseñarle a nadar a lilith pero ella solo lloraba cuando se metía agua en su boquita.

Yo estaba con madi hablando de ir a alguna fiesta de por aquí y dejar a lilith con Alex, salir como amigas a divertirnos, no seria mala idea.

°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°•°°°°°°°•

Termine de ponerme labial rosa y mire por el espejo a madi que estaba acomodando su pechos al parecer, reí y ella me volteo a ver.

-no te rías... como tu si tienes-

-es raro que hagas eso-

-nesecito que se vean bien, nesecito encontrar algún chico-

Me levante y me vi en el espejo un segundo, no me gustaba como estaba, me sentía muy descubierta pero madi insistió. Tenia un short de mezclilla muy corto y una blusa de tirantes negra, mis tenis negros y mi cabello suelto.

-madi no me gusta esto, me siento desnuda-

-tu no te preocupes, hace calor y me agradecerás-

-y si tu hermano se molesta?- no quería tener problemas con Alex

-seria divertido verlo celoso- dijo con una risa al final -tranquila-

Definitivamente no le importa nada, ella lleva lo mismo que yo pero su blusa es amarilla y su short negro, tiene una coleta alta y tenis negros.

Me jalo fuera de la habitación y fuimos a la mía, tenia que avisarle a Alex y ver que lilith este bien. Entre y vi a Alex sentado con lilith parada en sus piernas. Y intentaba hacer que hablara, le llame

-Ariana- me miro de pies a cabeza

-ya me voy- me acerque a el para ver a lilith

-a donde?- preguntó serio

-a una fiesta con madi- explique Y Alex dejo a Lilith en brasos de madi

Me tomo suavemente del brazo y me llevo a la habitación.

-y esa ropa?- me volvió a mirar de pies a cabeza

-madi insistió-

-es muy descubierta- toco mis brazos lentamente y me beso, -llevate una sudadera para mas tarde y tengan cuidado por favor-

-solo eso? No estas enojado?-

-no negare que estoy algo molesto pero confió en mi esposa y se que no me debo preocupar- me beso la frente

-gracias-

-nada de gracias, mas tarde lo arregláremos- reí por su cara picara

Me dio un beso en la cabeza y tomo mi mano para besarla, Sonreí por las mariposas en mi estómago.

-llámame si quieres que vaya por ustedes, te amo- asentí

Salí de la habitación y madi le estaba poniendo labial rosa a lilith.

-vamos- tome mi mochila y ella asintió

-adiós princesa- le di un besito en la cabeza a mi niña y salimos de la habitación.

volviNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ