12

635 32 1
                                    

Me levante y Alex estaba dormido aun, le di un beso en la frente y acaricie su cabello. El abrió los ojos lentamente y me sonrió.

-hoy vamos a pasear a lilith?- preguntó y me acerco para besarlo

-tengo sueño- sonrió

-debiste dejarme mas temprano- rei

-como me pides eso?-

-solo digo- me encogí de hombros

-tenia mas de un año sin tenerte, extrañaba hacerlo-dijo riendo

-vale, voy a hacer el desayuno- reí y le di un beso en la boca

-gracias- lo volví a besar y acaricie su rostro y su cuello, baje mi mano a su abdomen y lo acaricié, me separé pero tomo mi mano y me jalo para dejarme acostada sobre el.

-ahora no te iras- solo me reí

Me levanté de la cama, me puse ropa y salí de la habitación para caminar al cuarto de lilith, ella ya estaba despierta con un peluche abrasado

-hola lilith- me miro y sonrió, estiro sus bracitos y la cargue

-tienes hambre?- baje las escaleras con cuidado y la lleve a su corralito que era bastante pequeño.

La deje ahí y ella le tocaba las orejas a maya.

Cocine pan francés y huevos rancheros. Alex agarro a lilith y ella comenzó a llorar. Quería seguir con maya. El se sentó en el sofá y dejo a lilith con maya.

Deje los platos en la mesa y me senté, el se sentó frente a mi y empezó a comer conmigo.

-te quedo muy rico gracias- me sonrió

-de nada, si puedes ir a caminar hoy?- asintió

-gracias- sonrei

-eres tan hermosa como el día que te conocí- mi cuerpo se tenso al escucharlo, la primera vez que nos vimos el me estaba bañando en el baño de mi habitación después de eso.

-tu me estabas bañando- solté y mi voz se quebró pero no soltaba ni una lágrima y fue su turno de ponerse tenso

-no, estabas borracha en la habitación de mi hermana- lo mire, no lo recuerdo

-ese día estaban todos en ropa interior bailando con botellas de vodka, tu tenías una color azul y caiste a la cama rendida-

-como?- pregunté

-esa noche tuve que hablar con mis padres y no podía dejar de pensar en ti, desde que te vi sentí algo especial pero no creí que te vería de nuevo aunque aquí estamos, me diste algo que no tiene precio- estaba completamente impactada el me vio en ropa interior

-me diste un hogar en todos los sentidos, me siento cómodo y seguro cuando estoy contigo y pienso en ti todo el tiempo, en cada momento estás presente- mi sonrojo era evidente y el acaricio mi mejilla.

Cómo se responde a esto? Me había enamorado una vez más de él con unas palabras pero no sabía que hacer así que solo me levanté y tome los platos para llevarlos a la cocina, regrese por lo que faltaba pero Alex tomo mi mano y me abraso, esto era más especial que un beso o sexo, me hacía el amor sin tener que desnudar mi cuerpo.

Termine de lavar los trastes y seque mis manos con una toalla. Suspire y me gire para irme y camine a las escaleras y subí al subir vi a Alex cantándole a lilith y haciéndole cosquillas en su cuellito

-eres la princesa de papá y siempre estaré para cuidarte pequeña- le dijo y Lilith le sonreía y hacia sonidos con la boca.

-que bonita eres mi niña preciosa- le tocó la nariz y solto una carcajada

-te vez muy bonita, quieres una tiara?- lilith se hizo un circulo con las manos en la cabeza cuando Alex lo hizo, lo estaba imitando.

-vamos que tu Mami espera- la cargo y cuando me vio sonrió.

-te amo- le di un beso

-tambien yo, te espero a bajo- dijo dándome un beso

-vale- entre a la habitación y busque mi ropa hoy estaba el día muy frío y escogí un pantalón y una sudadera rosa. Me peine y baje las escaleras y Alex estaba cargando a maya y a lilith.

-vamos- abrí la puerta pero antes saque la Carriola para mi bebé y Alex la metió al auto, tape bien a lilith y salí para subirme al auto.

Alex subió al auto y manejo a un parque donde había un lago pequeño donde siempre habían patos.

Al llegar baje la carriola y acosté a lilith en la carriola y la tape. Camine con Alex de la mano por todo el parque.

-ariana- lo mire

-dime-

-siento lo de ayer-

-a que te refieres?-

-tal vez ayer no querías hacer eso-

-no debes disculparte por eso Alex, somos una pareja...-

-matrimonio- me corrigió y reí

-bueno, matrimonio y no te obligare a nada y yo tampoco haré nada que no quiera, ambos queríamos y no esta mal- no era del todo cierto pero estaba bien

-gracias- sonrió -te amo-

-yo te amo más, pero hoy repetiremos- reí después de eso

Compramos algo de comer y fuimos a ver los patos, lilith estaba dormida al parecer el calor le da sueño. Nos quedamos viendo el paisaje mientras nos abrazamos 

volviWhere stories live. Discover now