°•19•°

656 39 0
                                    

El me quito el bate y me empujo tirandome al suelo, lo vi acercarse a la cuna de mi hija y entre en pánico.

-no la toques- grite histérica cuando quito la cobija y lilith lloro.

Me levante y con el bate le di un golpe en la espalda que parece que no le dolió me miro y tomo con fuerza mi cabello jalándome fuera de la habitación, me llevo a la habitación de huéspedes y me tiro sobre la cama, se quito la camisa y me jalo a el, comencé a gritar y a llorar de miedo.

El jalo mi ropa para quitarla, lo patee y me golpeo en el estómago causándome dolor, me movía de todas las formas posibles, lo rasguñaba y mordía, no quería que me violara de nuevo. Se quito toda la ropa y quito mi pantalón y mi ropa interior. Se acomodo en mi y entro haciéndome llorar de dolor por lo brusco que es. Grite y mi rostro tenia muchas lágrimas, lo patee y el golpeó mi pierna nuevamente.

Como no deje de moverme y gritar me dio un golpe en la mejilla y luego otro dejándome mareada, lo sentía dentro de mi y escuchaba sus gemidos, parecía un animal.

Me dejo y se acomodo la ropa para luego sentarse a mi lado y acariciar mis piernas y decía cosas que no entendí estaba en shock. Salió de la habitación y yo también detrás de el, después de ponerme mi pantalón, lo vi salir de mi casa como si no me hubiese violado y golpeado hace unos minutos.

Escuche a lilith llorar y fui a la habitación con mucho dolor, quería tirarme en el suelo pero no podía, en el cuarto estaba todo destruido. Cargue a lilith con dificultad y la lleve a mi habitación donde había un pequeño corralito y baje a buscar el teléfono de casa, marque el número de Alex y no me contesto, ya a este punto estaba llorando, volví a marcar y respondió rápido.

-hola hermosa estoy...-

-ayuda-me sa-samuel entro y me golpeo, ayúdame- solloce interrumpiéndolo

-tranquila por favor cálmate ya voy para allá, tranquila hermosa-

Colgué y me quede llorando en el suelo.

Me levante luego de unos minutos y subí las escaleras para ir con mi niña, la cargue y me senté en la cama para abrazarla. Los minutos parecían horas y cuando escuche la puerta abrirse y la voz de Alex solo pronuncie un "arriba".

Lo vi en la puerta de la habitación y camino a mi para abrazarme y tomo mi rostro para ver los golpes que seguramente ya estaban pasando de rojo a morado.

-ariana que paso?-

-Samuel me violo, el me toco otra vez- llore

-lo matare, por favor Ariana ven, deja a lilith- me quito a mi bebé y la dejo en el corralito, me tomo las manos y me ayudo a levantarme, me llevo al baño y me ayudo a bañarme.

Esto era muy extraño por que ya había pasado esto antes, el bañándome después de que me violaron, el me dio un beso y me abrazo con fuerza, me sentía protegida en sus brazos.

-vamos a la policía- asentí

Me saco del baño y me vestí, Alex le llamo a su madre y ella vendría por lilith. No quería tener a mi hija aquí si podía entrar fácilmente ese maniático.

Llego y se llevaron a lilith, Alex me abrazo fuerte y salimos de la casa. Manejo a la policía y bajamos.

Entramos y nos sentamos por que había mucha gente. Cuando llego nuestro turno di mi testimonio y me llevaron a una habitación con otra persona a quien le tenia que decir lo que paso.

Pasaron mas o menos dos horas y me dijeron que pondrían un oficial cuidando de nuestra casa las 24 horas del día.

volviWhere stories live. Discover now