°•32•°

467 33 2
                                    

Estaba en mi sofá acariciando mi vientre suavemente y hablando con Alex sobre que los bebés se movían mucho.

-duele un poco- dije con una sonrisa cuando uno pateó

-tranquila hermosa, no tardare tanto en llegar, arreglare unas cosas y voy por Lilith a la guardería-

-esta bien- Sonreí y toque mi barriga

Seguia hablando con Alex cuanfo escuche el timbre de mi casa sonar y me levante con cuidado para abrir, esperaba que fuera Madi o mi mamá.

-ahorita te llamo, están tocando-

-vale linda- escuche el sonido de un beso y aleje el teléfono de mi oído.

Colgué y deje mi celular en el sofá, me puse mis zapatos como pude, camine a la puerta y la abrí, esperaba a todo el mundo menos a el.

Samuel estaba parado afuera de mi casa, estaba vestido con un jean y una sudadera negra con capucha. Entro a mi casa empujandome, di dos pasos atrás, se acercó y me tomo por la cintura para pegarme a el.

-sueltame- intente alejarme

Me pego mas a el con fuerza, el intentó besarme, puse mis manos en sus hombros para alejarlo de mi.

-sabia que no puedes vivir sin mi- dijo poniendo su mano en mi tracero

-sueltame, que haces aquí?- comencé a temblar

Era horrible tener que ver y estar cerca de la persona que te violo durante años y constantemente te golpeaba. El se aprovechó de mi desde que lo conocí, el siempre me besaba a la fuerza y yo siempre crei que era un juego de niños, nunca creí que pasaría eso.

-querías verme ¿no? Para que esperar?- apretó mi tracero

-escucha solo tengo que decirte algo- me soltó y se quedo mirándome

-les hice una prueba prenatal a los bebés y tu no eres su padre- dije lo mas rápido que pude

-que?- pregunto enojado y su rostro se iba poniendo rojo por el coraje, retrosedi un paso y el camino a mi y me tomo por los brazos

-sueltame Samuel, me lastimas-

-como que esos niños no son mios Ariana- me miro muy serió

-son hijos de Alex y sueltame-

-tu eres mía Ariana- me tomo del cabello y me hizo mirarlo, su rostro estaba muy cerca del mio.

Me empujo al sofá y chille, el se acercó y tomo mi pantalón para bajarlo, acaso quería violarme estando embarazada? No le importaban mis bebés.

-sueltame Samuel, para- grite

Me seguía jaloneando, y yo intentaba alejarlo, ya estaba llorando y sentía mucha impotencia, no quería moverme mucho para que no les pasará nada a mis bebés pero no permitiría que me tocara de nuevo.

Intentaba patearlo como podía, ahora ya había quitado su sudadera y mi pantalón dejándome en short y tocaba mi pierna.

Quería que Alex llegara y me salvará de lo que estaba a punto de pasar. Quería gritar su nombre, quería tenerlo aquí conmigo, quería que me protegiera de samuel.

-sueltame- llore cuando se acomodo en el sofá y quito su cinturón.

-no, no no por favor samuel- ya estaba llorando y me sentí como hace unos años... Me sentía tan indefensa, sola, con miedo, y quería que alguien lo alejara de mi, me sujeto de las manos y logre sacar mi mano para rasguñar su cara, lo pateé una y otra vez hasta que logre alejarlo de mi, el cayó al suelo, cuando se levantó le di una patada con todas mis fuerzas en la cara haciendo que su nariz sangrara.

Me quede viendo como el se tocaba la nariz, se limpio con su playera y me miro con enojo, reaccione y me levante del sillón con cuidado, de tanto patear me había cansado.

-si esos bastardos no son míos no van a nacer- dijo el con la cara llena de sangre y roja por el coraje se levantó y dio un paso a mi.

-alejate de mi- suplique mientras caminaba hasía atras lentamente.

Samuel se acercó y yo intente correr a las escaleras, subí apenas tres escalones cuando me tomo del brazo y me bajo para luego pegarme a la pared con mucha fuerza, toco mi vientre suavemente y puse mi mano sobre la suya para detenerlo, no entendía por que lo hacia todo tan tranquilo ahora.

Aleje su mano un poco y el me miro a los ojos y se acercó para oler mi cabello, sentirlo tan cerca me daba mucho miedo y me paralizó.

-sigues oliendo igual- susurro en mi oído y acarició mi cabello

-tu cabello sigue igual de lindo- tomo un mechón y lo pego a su rostro

-tu hija parece tener un lindo cabello- lo soltó y se acercó a mi cuello, comencé a temblar y a llorar.

-lastima que no pude matarla a ella... Aunque puede que sea tan linda como tu- eso me hizo reaccionar y levante mi mano a su brazo.

No dejaría que se acercara a mis bebés y mucho menos a lilith.

No lo pensé dos veces cuando levante una rodilla y lo golpee en la entrepierna, el se alejó mientras se tomaba ahí y gemía de dolor, le di un golpe en la cabeza con mi codo.

Comencé a correr a la puerta que estaba muy cerca.

Todo fue muy rápido cuando samuel me tenía acorralada entre las escaleras y la pared. Me dio un golpe en el estómago con el puño y me deje caer por el dolor, samuel me arrastró un poco alejándome de ese rincón, me dio una patada en el estómago y solté un grito, ahora odiaba no tener vecinos. Cubrí mi vientre con mis manos para evitar que me volviera a golpear, el dolor en mi vientre era horrible y temí que mis bebés estuvieran lastimados, me hice bolita en el suelo cubriendo a toda costa mi barriga, samuel me dio una patada en las rodillas y alcanzó a golpearme en las manos. Grite y intente arrastrarme, samuel me pateo en la espalda y llore.

-por fa-favor para sa-samuel- llore

-te odio- dijo el mientras me pateaba una vez más en las piernas

No importa como, cuidaría a mis bebés, las patadas seguían cada vez mas fuertes y samuel gritaba cosas horribles de mi familia.

Me giro y me pateo el estómago demasiado fuerte

Me di cuenta que mis piernas se sentían húmedas y logre escuchar el auto de Alex estacionarse, Samuel dejo de patearme y me giro, la puerta de mi casa se abrió.

Mi vista se nublo, escuchaba un pitido muy fuerte, deje de sentir dolor, solo algo mojado en mi entrepierna, luego mis párpados pesaban y la oscuridad se hacia mas grande.

volviजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें