°•29•°

454 31 0
                                    

Me mire al espejo, mi barriguita esta ya abultada, tengo las lagrimas mojando mis mejillas, lloraba por que no podía creer que nidia solo me uso para acercarse a Alex. fue una amistad de un año de constantes buenos momentos que fueron falsos, yo no había tenido una amiga a la que me sintiera tan apegada como a ella pero aun así no le conté de Samuel y eso era bueno, no quisiera que ella lo hiciera publico.

me acomode el vestido y me seque las lagrimas, no lloraría por eso, hoy es el cumpleaños de Alex y quería ir a ver a mi mamá y luego buscar un regalo, ya tenia reservación en un restaurante para los padres de Alex y los mios además de nuestras hermanas, me amarre el cabello y fui a la cama para cambiar a Lilith, le puse otro pañal y y le acomode su ropita, la cargue y baje las escaleras, hoy quería salir a caminar un rato.

últimamente no e visto a Samuel, tal vez ya me dejo en paz o encontró a otra chica, le puse la correa a maya y tome mi bolsa con mis llaves, teléfono y algo de dinero, salí de casa, hoy no quería ir muy lejos y tal vez iría a casa de mi mama para olvidarme de todo el asunto de nidia aunque sea un ratito.

ese día Alex me recogió en la calle, el ya iba por mi, hablamos y el me dijo todo lo que paso en su oficina y eso me dolió, yo en su casa cuidando a su hijo y ella fue a ofrecérsele a Alex. cuando llegamos a casa hablamos de eso y decidimos olvidarlo, ese día debíamos ir a casa de sus padres para la cena de navidad.

pase tiempo caminando hasta que llegue a casa de mi mama, toque la puerta y ella abrió, entre y la abrace, nesecita un abrazo de mi mamá.

-que paso?-

-nada mamá-

-tranquila, quieres tomar algo?-

Asentí y la solté, acomode a lilith y camine a la cocina con mi mamá. Tome refresco y le platique a mi mamá lo que paso con Nidia.





Termine de peinarme y cargue a Lilith, baje las escaleras y salí de la casa, Alex estaba hablando por teléfono con uno de sus amigos, acomode el asiento para Lilith y cuando termine me subí al auto para esperarlo.

Mi barriga ya esta muy muy abultada para tener solo 5 meses, solo esperaba que todo estuviera bien.

Alex subió al auto y me dio un beso.

-por fin sabremos que es nuestro bebé- sonrió -estoy muy emocionado-

-también estoy muy emocionada-

-esta muy grande nuestro bebé-

Alex manejo hasta la clínica hoy solo iríamos Alex y yo por que queríamos darles la noticia nosotros.

Saque una paleta de mi bolsa y la metí a mi boca las paletas se volvieron mi adicción comía 3 diarias. Alex toco mi vientre y dejo hay su mano, revise a Lilith y ella balbuceaba cosas, se supone que ya debería empezar a caminar y hablar, ya tiene un año y 3 meses.

Alex miraba al frente, conocía este camino y no faltaba tanto para llegar, cada segundo que pasaba me ponía mas nerviosa y mas por que no fui a la revisión del mes pasado.

Estacionó el auto frente a la clínica, abrí la puerta y baje con cuidado, abrí la puerta de lado de mi hija, la saque y la cargue, Alex me ayudo con Lilith y entramos al consultorio.

-hola Ariana, Alex, Lilith-

-hola doctora-

Paso unos cinco minutos hablando y me acosté en la camilla levantando mi blusa, la doctora colocó el gel y luego comenzó el ultrasonido

No había visto a Samuel desde que fue al parque, tenia miedo de que me fuera a hacer algo, gracias a dios siempre había alguien conmigo no solo por eso si no porque este embarazo era muy agotador.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que la doctora me llamaba

-Ariana- la mire y su rostro mostraba tal vez preocupación o algo así

-que pasa? Todo bien?- pregunte pues Alex miraba a la doctora confundido

-ah si, solo que bueno no es un bebé-

-como?- no entiendo nada

-tendran gemelos-

Que? Como así? Gemelos?

-como puede ser?- preguntó Alex

-bueno yo lo sospechaba pero como la cita pasada no se realizó no sabia, el bebé- señalo a la pantalla donde los bebes ya son visibles -estaba detrás de este y por eso las sesiones pasadas no podía verlo claramente-

-y son niños?- pregunto el de nuevo, yo no podía decir nada

-no se puede ver claramente ya que uno se esconde tras el otro, solo lo sabrán cuando des a luz-

-gracias-

Me levante y me dio un papel para limpiar el gel, me acomode la ropa.

-Ariana, tengo que decirte algo-

-dígame doctora- dije

-por tu contextura el embarazo podría ser muy difícil pues tu barriguita seguirá creciendo mucho mas, por eso te pido que tengas mucho cuidado, no debes levantar cosas pesadas ni hacer mucho esfuerzo-

-entendido, gracias doctora-

Estaba muy impactada, son dos bebés los que crecen dentro de mi y hay un psicópata detrás de mi.

Alex estaba muy feliz pues el quería que fueran niños los bebés. Subí al auto con Lilith cargando pues se quedo dormida

volviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora