•°25°•

490 33 2
                                    

Me puse un pantalón rosa holgado, una blusa negra y tenis blancos. Me ate el cabello y me puse un poco de brillos en los labios.

Me levante para limpiar el pañal a mi bebé, tome lo que nesecitaba y acosté a lilith en la cama, le di mi celular para que se distraiga y la cambié.

La cargue y salí del cuarto, camine a la sala y estaba Alex viendo películas con mis hermanas y mi mamá.

-ya es hora- les avisé y apagaron la laptop.

-estoy muy emocionada- hablo mi mamá y Sonreí, yo estaba nerviosa, en mi vientre esta mi segundo hijo o hija.

En todo el camino venían discutiendo si seria hombre o mujer y como lo llamaría en cualquiera de los casos. Yo no sabía como quería ponerle, pero quería que fuera un nombre con la letra A para que toda mi familia llevara la letra a en el inició.

Alex, Ariana, Amaya y próximamente el bebé.

El camino era un poco mas largo, por la distancia que tenia y por que hoy había tráfico.

Cuando por fin llegamos, baje y tome a Ariel de la mano para caminar a dentro, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve aquí.

Ya adentro me senté y Ariel tocaba mi vientre, según ella es como el caparazón del bebé, reí un poco y alex se sentó a mi lado, tomo mi mano y la apretó suavemente.

Saque mi celular y le mande mensaje a Nidia para contarle de lo que me enteré ayer.

-¡¡Ariana!!- gritaron mi nombre y supe que era mi turno.

Me levante y camine al consultorio, entre y la doctora me saludo con un abrazo y un beso.

-Ariana, Alex, cuanto los extrañe- me abrazo

-hola, también la extrañé mucho-

-bueno y que los trae por aquí?-

-creó que estoy embarazada-

-que buena noticia- dijo con una sonrisa

Después de hablar con ella me dio la bata para que me la pusiera y alex salio unos minutos para encontrar a su padre. Camine al baño me puse la bata y me acosté en la camilla, Alex entro y mi mamá también.

Paso todo el proceso y pude ver una bolita en la pantalla.

-tienes 6 semanas de gestación-

-enserio?-

-si, es extraño que no se note tanto-

-bueno terminamos- me dio un papel para quitarme el gel, me levante y me quite la bata y acomode mi blusa.

Nos despedimos y mi mamá salió con mis hermanas, yo mire a Alex y el me sonrió. Su rostro es muy expresivo y el estaba muy feliz, salimos del lugar y subimos al carro. El padre de Alex no paraba de hablar sobre que seria niño y que el quería ponerle el nombre.

Mire por la ventana, era algo muy extraño volver a estar embarazada y ahora tenia miedo por que el primer parto fue muy doloroso y no quería volver a pasar por eso pero no quería que me cortarán y me quedara una cicatriz está vez, ninguna de esas me agradaba pero sería una de ellas

.
.
.
.
.

Ayer fue el ultrasonido y hoy decidimos volver a nuestra casa, ya teníamos mucho tiempo en casa de mi mamá y yo no quería molestar.

Saque la maleta de la cajuela una por una y Alex me ayudo a meterlas mientras yo cargaba a lilith, camine al jardín y maya salio corriendo, revise su comida y aun tenia.

Entre y subí las escaleras para llevar a lilith y darle su mamila. La acosté sobre mis piernas y la acomode para que estuviera cómoda, le di su mamila y Alex entro minutos después.

Se acostó a mi lado y toco mi vientre, me miro y yo a el.

-como lo llamaremos?-

-aun no lo se-

-deberíamos pensarlo pronto-

-aun falta mucho-

-tienes razón-

Se acomodo a mi lado y se quedo dormido, cuando lilith ya había terminado la acosté a un lado de su padre y yo me levante para ir a cocinar algo para Alex.

Paso mucho tiempo cuando yo ya tenía la comida lista y vi a Alex bajar las escaleras con lilith en brazos. La sentó en su sillita y me ayudo a llevar los trastes a la mesa para que comiéramos.

Nos sentamos y comenzamos a comer

-van a venir a poner un seguro a la puerta mas tarde-

-esta bien, me sentiré mas segura-

-yo también-

La comida la pasamos hablando del nuevo bebé y que compartiría habitación con lilith.

volviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora