°•26•°

474 37 1
                                    

los últimos días que estuve ya en mi casa han estado relativamente tranquilos es siempre lo mismo, yo cuidando a Lilith, haciendo comida, limpieza y nidia aquí en casa hablando conmigo y su hijo ya sabe caminar un poco.

hoy estaba esperando a Nidia en mi casa, mientras esperaba decidí bañar a Lilith, llene la tina con agua tibia y fui a buscar todo lo que necesitaba para su baño, la cargue y le quite toda su ropita y la envolví en una toalla y la lleve al baño y ahí ya le quite la toalla y la metí en la tina, moje su cabellito y le puse shampoo, algo extraño de mi bebe es que le crecía el cabello muy rápido, no es mucho pero si.

limpie sus bracitos y piernas, la termine de bañar la lleve a la cama, saque su ropita y sus pañales, la seque y puse crema, le puse su pañal, la vestí y la peine.

baje las escaleras y deje a Lilith en su corralito con sus juguetes, fui a la cocina por su mamila, puse a calentar la leche y se la lleve, la tomo y se acostó para tomarla, me senté en el sillón y escuche el timbre, me levante y abrí la puerta, nidia se me acerco y me abrazo.

-hola-

-hola amiga-

se sentó en el sofá y yo cerré la puerta de la casa, me senté a su lado y cargue a su bebe,

-quieres que deje a tu bebe con Lilith?-

-si gracias, tu nena ya esta mas grande, se parece mucho a Alex, ni como negarla-

-si, es idéntica a el-

Hablamos un rato sobre nuestros hijos y me ayudo a preparar algo para comer, termine de servir y llevamos los platos a la mesa.

-es muy bonita tu casa- soltó de repente

-si, es algo amplia- conteste

-lo que la mía no, oye esta casa es de Alex?-

-si por que?-

-no por nada y como va su relacion?-

-va bien, esta muy feliz por el bebe, aun no se nota pero esta bien-

-si y hoy no esta?-

-no, se fue a trabajar, últimamente tiene demasiado trabajo-

esto ya se me estaba haciendo raro, estaba muy interesada últimamente en mi matrimonio y en las cosas de Alex, realmente mío no era nada, me refiero a que no tengo un auto o algo así. paso toda la tarde hablando de Alex y de ella, me parecía algo muy extraño por que normalmente siempre hablamos de nosotras y de nuestros bebes o de otras cosas como películas, y de otras cosas.

escuche el auto de Alex llegar y luego de unos minutos el entro a la casa con un ramo de flores y un peluche en la mano.

-hola hermosa- me beso y me dio las flores -nidia, como estas?- le saludo con un beso en la mejilla

-super bien y tu Alex?-

-bien gracias, trabajando-

se acerco a Lilith y le dejo el peluche, Alex se sentó a un lado de mi, paso mucho tiempo cuando nidia hablaba con Alex, me sentí un poco incomoda cuando vi que Lilith estaba dormida,

-voy a acostar a Lilith- les avise

-yo voy hermosa-

-no esta bien, yo lo hago-

cargue a Lilith y subí las escaleras y camine a la habitación de Lilith, la acosté y me quede pensando un poco,

nidia es mi amiga, no tengo que preocuparme por nada, acomode los peluches de Lilith en su lugar y también su ropa sucia de la mañana. pase mas o menos 10 minutos y baje, Alex estaba de pie y nidia aun en el sofá.

volviWhere stories live. Discover now