•°14°•

609 37 0
                                    

Me acosté y revise mi celular, Alex un rato después se quedo dormido con lilith. Entre en el buscador de Google y lo primero que vi fue el apartado de noticias, vi una y luego seguí bajando hasta que encontré una que me dejo helada

"Reos inician motín en la cárcel ****** de México, este dejo 15 guardias muertos 6 heridos y un total de 20 reclusos muertos mas 20 que se han fugado"

Es la misma cárcel donde estaba Samuel y sus amigos, solo rezaba por que Samuel siguiera ahí.

No pude dormir en toda la noche, las pesadillas de Samuel sobre mi cuerpo o el y sus amigos cuando me llevaron a la fuerza a esa casa y me lastimaron de la peor manera posible no paraban y mi llanto ahogado tampoco

Alex se levantó y fue al baño. Me senté y vi a lilith dormida, la tape y revise mi celular y luego Alex salió ya bañado y vestido.

-buenos días hermosa- me saludo

-buenos días- sonrei

-que tienes?-

-nada solo no pude dormir-

-por que no?- el se sentó a mi lado y me pego a su pecho

-pesadillas- mi voz sonaba apagada

-tranquila son solo sueños, estoy contigo- acarició mi cabello.

Alex se tuvo que ir a su trabajo, baje a la cocina con lilith, no la podía dejar sola ahora, si gateaba y se caía no me lo perdonaría.

La puse en un corralito que me regalaron cuando nació y fui a la cocina, ya no había comida ni productos de higiene. Tendría que ir al supermercado a comprar.

Comí y le di papilla a mi bebé, la cargue y la subí para cambiarla, le puse un vestido rosa y le hice dos pequeñas coletitas y le puse un moñito en cada uno.

Me vestí con un pantalón y una sudadera. Tome mi bolsa y cargue a lilith, odiaba no saber manejar en estos momentos.

El llegar entre con lilith y la senté en el asiento para bebés del carrito y camine por todo un pasillo, comencé por las cosas que necesita mi niña y luego a comprar carnes, yogures etc.

Me mantuve una hora escogiendo alimentos etc. llegue a la caja y pague todo, camine y lilith estaba jugando con su juguete.

Llame a mi mamá para que me recogiera y gracias a dios ella estaba cerca por que llevo a mis hermanas a su clase de natación.

Espere 20 minutos, mientras jugaba con lilith y ella apretaba mi mano y jugaba con su juguete. Vi la camioneta de mi mamá y cargue a mi niña y algunos bolsas, Alix salió y me ayudo a cargar a mi bebé, ella ya estaba muy grande.

-hola pequeña- la saludo

-gracias hermanita-

-por nada-

Mi mamá bajo

-hola mi amor, como estas?-

-hola mamá, estoy bien y tu como estas?-

-bien hija, como la llevas con tu hija?-

-bien mamá-

Subimos las bolsas y cerramos la cajuela, subí en la parte de enfrente con mi mamá.

-hola Ariel-

-hola hermanita, lilith ya sabe caminar?-

-no Ariel, solo gatea-

-oh bueno, y ya habla?-

-no, hasta ahora solo le han crecido dos dientes-

-tarda mucho en crecer- bufo y la cargo.

Llegue a mi casa y baje las bolsas, me despedí de ellas y entre a casa, lilith amaba gatear aunque a veces se caía. Deje las bolsas en la cocina y las acomode en la alacena y deje solo las cosas de lilith en una bolsa.

Maya comenzó a ladrar muy fuerte, busque a lilith con la mirada y no la encontraba, la busque y luego la vi en la puerta del jardín y maya mordía la ropa de lilith para que no siguiera moviéndose, corrí a ella y la cargué, mi corazón latía fuerte y no pude evitarlo por el susto, mi bebé pudo hacerse daño, era una mala madre.

Esa puerta estaba elevada y tenia dos escalones donde podía caerse, acaricie a maya, si no fuera por ella algo le abría pasado.

Subí a lilith y a maya al cuarto y me acosté, tal vez exagere pero de verdad esos escalones son muy peligrosos para ella si se caía. No entendía como esa puerta estaba abierta, Alex no estaba y yo obviamente no la dejaría abierta aunque tal vez la abrí y lo olvide.

Lilith se quedo dormida y maya sobre ella. Las tape y me quede dormida un ratito. Al despertar lilith se retorcía en la cama, se estaba despertando la puerta de la casa se abrió y escuche pasos en las escaleras para luego ver a Alex

-hola hermosa-

-hola, como estas?-

-bien y tu?-

-bien, hoy fui al supermercado-

-todo bien?-

-si solo que cuando llegue estaba la puerta del jardín abierta y lilith gateo hasta ahí- le conté todo

-no se cayo? A ver ariana y tu donde estabas? Como se te ocurre dejarla sola, no puede ser- dijo enojado

-ya te dije pero no sabia que la puerta estaba abierta lo siento- unas lágrimas rodaron por mi cara

-lo siento Ariana, es solo que me preocupa tu sabes que esas escaleras son peligrosas- se sentó conmigo y me abraso

-lo se, le pondré mas atención-

-te amo-

-yo también te amo Alex-

-llevare a lilith a su cuarto- asentí y los vi salir.

Dios mio como pude ser tan tonta y dejarla en que estaba pensando, me acosté y no pude evitar soltar unas lágrimas estaba preocupada por si Samuel estaba libre y por que deje a lilith sola.

Alex regreso y se acostó a mi lado.

-lo siento Ariana-

-fue mi culpa- lo mire a los ojos

-claro que no- me beso

-hoy tuve un mal día no debí levantar la voz-

-lo entiendo-

-mañana quieres ir a cenar como antes?-

-me encantaría-

-dejaremos a lilith con tu madre- asentí, me abrazo y me quede dormida en su pecho.

-te amo mas que nunca-

volviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora