•°18°•

678 46 3
                                    

Tomamos un taxi a la fiesta y cuando llegamos había musica muy fuerte y luces de colores, fuimos a la barra por algo de tomar y yo solo pedí una bebida con vodka, me gustaba ese alcohol y madi pidió whisqui.

Bailamos un poco y madi desapareció un momento, la busque y venia del baño con otros dos chicos.

-los conocí en los baños, bueno no adentro- dijo madi cuando estuvo frente a mi

-vamos a tomar un trago?- preguntó un chico

-si, vamos Ariana- madi me hizo una seña y acepté

Caminamos a la barra y pidieron tequila, tome mi vaso y lo deje intacto frente a mi.

-como te llamas guapa- me hablo tratando de tomar mi mano y la quite

-Ariana-

-lindo nombre, yo soy Cristián, cuantos años tienes?-

-veintidós y tu?- le Sonreí por amabilidad

-veinticinco, eres muy guapa y sin ofender pero tienes buen cuerpo, estas soltera?-

-tres años mas, gracias y no de hecho estoy casada-

-no te creó, estas muy joven-

-enserio-

-y bueno como se llama tu marido-

-Alex-

-bueno no creo que Alex te deje salir así, aunque no creo que le moleste si llegas un poco mas tarde- puso su mano en mi muslo

Esto solo hizo que me alterará un poco, no quiero que me toque, no más. Me levanté de un salto de el banquito para alejarme de el

-gracias pero no gracias- dije lo mas amable que pude y tratando de no llorar

-no soy guapo?-

-no dije eso solo que estoy casada-

-vale vale pero no importa si es una sola vez, te vez muy buena- tomo mi brazo

-no quiero nada contigo, enserio-

-por que?-

-solo no quiero-

Se levantó molesto y golpeo la mesa asustandome, genial ahora mi noche esta casi arruinada. Mire a madi y ella le sonreía al chico, la deje un rato y pedí una botella de agua.

Esto es horrible

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Regresamos al hotel a las dos de la mañana y madi estaba un poco borracha, la deje en su habitación y yo me fui a la mía, entre y cerré la puerta con cuidado de no despertar a Alex. Camine a la habitación y Alex estaba sentado en la cama, con su celular.

-Alex- deje mi bolsa a un lado

-donde esta lilith?- pregunte cuando no la vi y me miró

-con mi mamá-

-que pasa?-

-tenemos algo pendiente-

Se levantó y me beso cuando estuvo frente a mi, y me acerco a la cama sin dejar de besarme, me acostó y se subió sobre mi, dios lo necesito.





No hay mejor lugar que el hogar, me sentía muy cómoda y feliz por volver aquí, el viaje había sido increíble, fue algo difícil querer regresar. Pero Alex tenia que regresar por trabajo.

Tape a lilith con su cobijita, ya estaba dormida, el intentar gatear y comer mucho le da sueño, deje la luz apagada solo deje prendido su proyector de estrellas. Salí de la habitación en silencio y fui a mi habitación por mi celular y le marque a Alex.

Al tercer pitido contesto

-hola hermosa, que paso?- dijo cuando contesto

-nada solo quería llamarte, puedes traer pan a casa?-

-si, necesitas algo mas?-

-no, solo no llegues tarde hoy-

-esta bien hermosa, llegare lo mas pronto que pueda, te amo-

-yo te amo mas-

Colgué y baje las escaleras para preparar la comida para Alex, quería prepararle lasaña su favorita y la mía igual. En la cocina puse un vídeo y me puse a preparar la carne y la mezcla que lleva.

Ya estaba casi lista la lasaña y la metí al horno para que se cocinara y cuando termine de preparar lo demás la saqué del horno. Escuche la puerta de la casa, no creo que sea Alex, el llega mas tarde, me asome y no había nadie, suspire y me gire para ir a la cocina pero no avance mucho.

Choque con un pecho y lo mire... era Samuel, retrocedí cuando el avanzaba a mi. ¿Cómo había entrado? ¿Qué quería?

-aléjate de mi- le dije poniendo mis manos estiradas como una separación

-por favor ariana- dijo Acorralándome en la pared

-no me toques- le suplique

Su mano se poso en mi cadera y fue lentamente a atrás para tocarme el trasero, lo empuje y corrí de ahí, tomo mi mano y me jalo pero caí, el se agacho y le di una patada en el pecho para poder levantarme, me jalo la pierna y me dio un golpe en la mejilla, lo sentí como el primer golpe que me dio, fue tan doloroso, no había recibido ningún golpe en 4 años y medio.

Lo patee con fuerza alejándolo y me dio un golpe en la pierna a puño cerrado, caí de nuevo y le di una patada en la cara, me soltó para tocar su nariz, tome mi celular de donde estaba y corrí escaleras arriba, abrí la puerta de mi cuarto, escuche como caminaba lentamente y recordé a mi hija, corrí a su habitación y cerré la puerta con seguro, Prendí la luz y moví un mueble para evitar que entrara.

El maldito mueble no pesaría mas de 5 kilos, eso no me serviría de nada, revise a lilith y ella seguía dormida, no entendía como pero estaba bien eso. Me senté en el suelo y tome mi celular, los golpes en la puerta se escucharon y lilith comenzó a llorar, me levante para verla y la cargue.

El mueble de la puerta se movía violentamente, vi a lilith y la tape con la cobija hasta la cabeza para "esconderla". Me quede en frente de la puerta y tome un bate que estaba a un lado de un mueble en un rincón, era muy pequeño pero podría golpearlo y salir. Tome mi celular y lo desbloqueé para llamar por ayuda, deje el bate atrás de mi.

Tiro el mueble y entro, su rostro reflejaba enojo tenia mi celular en la mano y le estaba llamando a la policía, sonó un pitido y Samuel me quito el celular y lo lanzo contra la pared y este se rompió. Saque el bate y me abalance sobre el para golpearlo.

El me quito el bate y me empujo tirandome al suelo, comenzó a patearme con tanta fuerza que sentí que moriría, mi vista se volvía borrosa pero lo vi acercarse a la cuna de mi hija.

No dejare que toque a mi bebé.

volviWhere stories live. Discover now