☆; 12

9.2K 853 1.8K
                                    

Pavitr está enamorado y lo sabe.

Desde hace tiempo lo sabe pero no quiere aceptarlo o quiere estar muy pero muy seguro de sus sentimientos hacia el británico que comparte su mismo gusto por el té. Aún pensaba en la noche que salieron juntos al parque y donde le pidió ser su pareja de baile en la fiesta de la escuela, se mostró bastante tranquilo el chico hindú ante la propuesta del mayor.

Pero en realidad estaba gritando de la emoción mentalmente.

Ya han ido a varias citas, ¿No es algo de amigos verdad? Muchas muestras de cariño entre ambos hacían que su corazón se acelerara de una manera bastante veloz. Después de todas las cosas que han pasado juntos Pav se siente con adrenalina, es lo que buscaba ¿No? Adrenalina.

Aunque no pensaba que esa adrenalina sería acerca de un enamoramiento extremo hacia el chico más problemático que haya conocido.

Estaba nervioso por el baile.

No sabía lo que podía pasar aquella noche.

¿Por qué lo habría invitado? Hobie no es alguien a quien invita a salir a alguien a los bailes o al menos nunca antes lo había visto con alguien.

Tal vez..

– ¡PAVITR! – era Miles, lo había sacado muy abruptamente de sus pensamientos.

– ¡AH! ¿Qué ocurre..? –

– Te pregunté si me queda bien está corbata. –

– Es roja Miles, lo rojo es tu color. – habló con un toque de obviedad.

– Cállate, quiero impresionar a Gwen y debe ser perfecto. – eso despertó el interés del chico hindú.

– ¿Qué pasó con solo amigos? –

– Eso fue antes viejo, ya somos novios. –

– ¡¿QUE?! ¿Por qué no me dijiste Miles? – preguntó ofendido el asiático.

– Creí que estabas demasiado ocupado con cierto guitarrista. – su amigo puertorriqueño le dió una sonrisa de complicidad, lo que hizo que Pavitr desviara la mirada por la mención del mayor.

– Vamos viejo no intentes ocultarlo, ¿Te gusta o no? –

– ¡No lo sé! Es tan confuso para mí. ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Gwen? – Morales se quedó pensativo buscando las palabras correctas para no confundir a su mejor amigo.

– Fue confuso, creo que realmente nunca lo sabrás. Solo es dejarte llevar cuando estás con esa persona y si te sientes con un... Impulso de estar con esa persona toda la vida o varias hasta tal vez sentir que te falta el aire cuando no estás con él, saber más de ella y querer apoyarla en todo entonces, creo que es eso. –

Silencio.

– ¿Por qué no pruebas eso en el baile? – habló nuevamente el latino.

– ¿Y si pasa algo y yo todavía no tengo una respuesta? – Miles puso su brazo en el hombro de su amigo confundido.

– Créeme que en el fondo sabrás automáticamente la respuesta, incluso la dirás sin pensarlo. – y le dió una sonrisa cálida que no cualquier amigo le daría a otro amigo en apuros.

– Gracias amigo. – le devolvió la sonrisa Pav.

– Agradeceme ayudándome a elegir que traje ponerme. – quitó su mano del hombro del menor para dirigirse a ver las demás prendas de ropa.

– Bien pero luego iremos a ver lo mío. –

En otro lado, en un lugar lejos.

– Oh sí, que bien me veo. –

I feel you : ChaipunkWhere stories live. Discover now