5.GOLDEN

888 49 4
                                    

Me despierto y estoy acostada en el sillón, siento una pequeña decepción al no encontrar a Charles a mi lado, me tallo los ojos y me estiro, aún no puedo creer que Hero vino ayer, me tomó de sorpresa que haya venido, pero su visita me confirmó lo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me despierto y estoy acostada en el sillón, siento una pequeña decepción al no encontrar a Charles a mi lado, me tallo los ojos y me estiro, aún no puedo creer que Hero vino ayer, me tomó de sorpresa que haya venido, pero su visita me confirmó lo que ya había notado desde la última vez que lo ví, ya no sentía nada por él, ni odio ni amor, simplemente me olvidé que existía.

El ruido en la cocina me sacó de mis pensamientos y un olor rico llegó a mi nariz, y un silbido que sonaba en la cocina hizo que me levantara del sillón y fuera a averiguar de qué se trataba.

Charles estaba preparando algo de desayunar, aún tenia la camisa que le presté y estaba silbando Golden de Harry Styles, la escena me hizo sonreír, Charles sintió mi presencia y giró hacia mi dirección.

-Se suponía que tenías que estar durmiendo, para que yo te llevara el desayuno al sillón bella durmiente. -Me señaló con la espátula que estaba utilizando en forma de regaño.

-Perdón señorito, ahorita mismo voy a acostarme. -Me giré e iba a salir pero él me tomó de la cintura.

-Ahora te quedas aquí a ayudarme.

-Creo que preferiría dormir.

-Te vas y no habrá almuerzo Jane.

-Lo que usted diga mi general, ahora mismo lo ayudo.

Ambos comenzamos a cocinar, él preparaba una especie de omelette de huevo y yo cortaba la fruta.

Puse música, el día de hoy me sentía de ánimo de escuchar a Harry, así que puse la música y comenzó a sonar Sunflower, Vol. 6, y ambos sonreímos, yo empecé a cantar y bailar, él estaba muy ocupado preparando entonces me moví en su dirección y le hice cosquillas para que bailara conmigo, se volteó y me miró a los ojos, su sonrisa era enorme y me encantaba verlo tan feliz.

-Así el almuerzo no estará listo.

-Creí que era desayuno. -Dije dando vueltas como si fuera una bailarina.

-Es lo mismo. -Charles se volteó y le bajó la lumbre a lo que estaba preparando. -Ven aquí niña.

Me tomó de la cintura y me acercó a él, nos meneamos alegremente al ritmo de la música mientras nos mirábamos, nuestras sonrisas eran genuinas y el tiempo parecía detenerse, nada importaba en ese momento, solo él y yo, en la cocina bailando.

Kiss in the kitchen like it's a dance floor, i couldn't want you any more tonight.

Cantamos al mismo tiempo, él tomó mi mano y me dio una vuelta, y yo repetí el gesto, bailábamos al ritmo de la música y cuando la música iba acabando, Charles dijo con un tono suave, como si quisiera que aquellas palabras se quedaran guardadas en secreto, solo para él y para mí.

- I don't wanna make you feel bad, but I've been trying hard not to act a fool.

Nos quedamos así un rato, mirándonos y disfrutando aquel momento, cuando empezamos a oler algo quemado.

QUESTION...?Where stories live. Discover now