6.LAVANDER HAZE

801 40 2
                                    

-Tranquilízate Jane, no es el fin del mundo, solo son comentarios de gente tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquilízate Jane, no es el fin del mundo, solo son comentarios de gente tonta. -Camila toca mi pelo mientras yo estoy acostada en su regazo viendo mi teléfono.

-No Cam, no lo entiendes, se siente terrible que te critiquen por querer a alguien y que la mayoría de personas deseen que esto fracase.

Sigo viendo Twitter, son las dos de la mañana y Camila vino hasta mi departamento después de que la llamara por el ataque de ansiedad que me dio por ver todos esos comentarios y noticias sobre mí y Charles, algunos artículos decían que de seguro era algo de una noche pues la "Fama" de Charles no ayudaba, otros decían que llevábamos saliendo desde hace tiempo y que de seguro nos casaríamos pronto.

No podía creer la cantidad de cosas que inventaban sobre nuestra "relación" había una gran cantidad de comentarios negativos, parecía que las personas solo tienen dos opciones:

1.Soy la chica de una noche de Charles.

2.La futura esposa de Charles.

Al principio leer tantos comentarios negativos me hizo llorar, pero la gota que derramó el vaso fueron los comentarios sobre mi pasado con Timothée, personas diciendo que le haría daño a Charles así como lo hice con él, llamándome zorra y muchas más cosas.

Recuerdos del pasado llegaron a mi mente en ese momento, volviendo en el tiempo a esos días donde estaba con Timmothée, era cierto, había roto su corazón y durante muchos meses me lamenté eso, pero fui sanando y bloqueé esos pensamientos y esos recuerdos hasta esta noche.

La voz de Camila me sacó de mis pensamientos.

-Jane, no te tomes tan a pecho los comentarios, ellos no te conocen, ni conocen lo que tienes con Charles, ellos no saben la realidad.

-Algunos comentarios tienen razón. -Murmuré secándome las lágrimas.

-Sabes que no es cierto, ellos no conocen tu historia.

-¿Y si le rompo el corazón a Charles así como con Timothée?

-Jane, tú más que nadie sabes como sucedieron las cosas, eran otras circunstancias y ambos eran muy jóvenes.

Lloré toda la madrugada en los brazos de Camila, me dormí llorando y pensando en todo, en mí, en Charles, en Timothée y en a donde íbamos Charles y yo en nuestra relación, es lo que sea que tenemos.

Me levanto y mi amiga me abraza y me besa toda la cara.

-Buenos días Jane, es hora de preparar el picnic.

-¿Qué? -Me levanto y me tallo los ojos, después me veo en el espejo, mi cara está hinchada y mis ojos aún están rojos.

-El picnic Jane, el que organizaste para que los cinco conviviéramos.

Cierto, me había olvidado que había organizado un picnic en Central Park, le había dicho a Cam que invitara a Pierre y fuéramos los cinco, veo el reloj y son las 11 de la mañana, los chicos llegarán a las 4 de la tarde.

QUESTION...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora