9. PERFECT

628 35 0
                                    

GP ARABIA SAUDITA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GP ARABIA SAUDITA.


Es lunes, y salimos a primera hora hacia Arabia Saudita pues eran dos semanas consecutivas de carrera por lo que no habría tiempo de viajar a Maranello.

Para ser sincera extrañaba mucho mi casa en Maranello, pero amaba viajar de ciudad en ciudad.

Anoche Charles y yo dormimos juntos, cuando desperté él ya no estaba en mi habitación. Tampoco había nota alguna ni mensajes que explicaran su ausencia lo que me decepcionó mucho.

Cuando subí al avión con los chicos me dí cuenta de que Charles no estaba en el avión, así que me acerqué a Carlos para preguntarle por él.

-Hola. -me senté a su lado.

-Hola Jane. -Carlos me miró con una sonrisa media triste.

-¿Pasa algo?

-No, solo cosas de trabajo.

-Si pasa algo puedes decirme.

-No te preocupes Jane.

Platicamos algún rato sobre su día y sobre la carrera de ayer. Traté de darle ánimos y él parecía agradecido por mis palabras.

-Carlos...

-¿Si? -Carlos respondió.

-¿Por qué Charles no está hoy aquí?

Carlos suspiró y me miró con lástima, al principio pareció pensar lo que diría, pero después comenzó a hablar.

-Mira, no puedo mentirte ya que te aprecio demasiado pero hay cosas que debes saber. -hizo una pasa para pensar mejor lo que diría. -Charles ayer fue visto entrando a tu habitación y eso le causó problemas. Digamos que a los jefes no les gusta que esté involucrado contigo de manera sentimental por los rumores que se harán. En la mañana muy temprano lo mandaron llamar a una reunión en la que hablarían sobre eso y lo más probable es que le prohíban acercarse a ti.

-Carlos, yo... No sé que decir, no puedo creer que estén controlando de esa manera a Charles, hablaré con mi padre. -dije totalmente sorprendida pero eso explicaba muchas cosas, explicaba el porque Charles después del concierto donde nos besamos me dijo que mejor como amigos.

-No le dirás nada a tu papá Jane, las órdenes vienen directamente de él. Parece que te está protegiendo a ti y a su escudería.

-Tengo que hablar con él. No puede controlar mi vida y la de Charles de esa forma.

-Claro que puede, él le paga a Charles por correr y pues es tu padre. No puedes decirle nada porque nos amenazaron a ambos con que si decíamos algo nos correrían.

-No puede ser... que injusto es todo. -puse mis manos en mi cara, no podía creer lo que estaba escuchando.

-Escucha, Charles es mi amigo pero entiendo el porqué tu padre te "protege" de él. Charles no tiene un buen pasado amoroso, jamás se puede estar quieto y tiene fama de rompecorazones.

QUESTION...?Where stories live. Discover now