𝐈: 𝐌𝐚𝐝𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐥𝐝

8.5K 492 52
                                    

23 de Mayo  2023
Los Ángeles, California

Madelyn

Ser una piloto en la formula 1 en un poco más complicado. Desde niña me ha costado, siempre ha habido mejores pilotos y por su puesto los mejores lugares se los dan a los hombres. Mi padre siempre me decía que tenía que dar lo mejor de mi para demostrar que los niños de papi no eran los únicos buenos pilotos.

Toda mi vida había soñado con formar parte de la formula 1 y sobre todo admiraba a Daniel Chalamet era la única mujer  que corría con ellos,  habíamos coincidido en varios eventos. Una chica elegante pero carismática que a donde quiera que iba hacía que todo se volviera mejor.   Muchas veces llegue a compararme con ella y a preguntarme ¿alguna vez podre igualarla o competir con ella? lo deseaba con el alma; lastimosamente ese día jamás llegaría.

Cuando todo mundo supo la noticia, nadie podía creerlo. Yo me encontraba en mi casa mientras veía la carrera y a pesar de que la vi en una pantalla se podía ver que era muy grave; muchas veces nos advierten del peligro pero somos pilotos, no pensamos en eso, solo en ganar y sabía que ella era parte de eso.

Solo bastaron tres horas para que confirmaran su muerte; no podía imaginarme el dolor de sus amigos, su familia, su esposo y la pequeña hija que tenía. Una niña de siete años había quedado huérfana de madre, era lo peor que le podía pasar a alguien, yo había pasado por lo mismo.

Ese día fue muy triste para todos; en una semana sería la carrera final y nadie estaba listo para hacerla pero tenían un compromiso. Le hicieron el homenaje que le hacían a todos los pilotos fallecidos pero esta vez era diferente, se podía notar mucho el dolor entre los presentes.

Pilotos de F2 Y F3 estuvimos presentes, formando una gran silencio de treinta minutos; ese día vi todo a mi alrededor y no pude evitar llorar al ver a la pequeña Flor dejar una flor en el casco de su madre.

A mi lado estaba Arthur Leclerc, era cuñado de Daniela; habíamos hablado un poco mientras estábamos en la academia, no era mi amigo pero era un gran compañero y podía notar como pequeñas lagrimas caían lentamente; baje la cabeza y recordé cuando tenía cuatro años , todos diciéndome que lo sentían mucho que sería una gran piloto como mi madre.

Pilotos abrazando a mi padres y mirándome con tristeza, nadie merecía perder a su madre y menos en una carrera.

A lo lejos podía ver a Charle Leclerc con sus lentes, nadie podía ver esos ojos verdes que a muchas les gustaban que estaba segura que ahora tenían lagrimas pero tenía que ser fuerte por su hija.

Todo era muy triste pero como mucho decían el show tenía que continuar y así fue. El campeón del mundo fue Max Verstappen, en honor a su mejor amiga y dejando a Charles en segundo lugar.

Al año siguiente comenzaban los rumores sobre ¿Quién iba a reemplazar a Daniela Chalamet? ¿una mujer? ¿un hombre? ¿Alex Albon sería el único piloto de Williams? muchas preguntas pocas respuestas

Pero para la FIA solo había una respuesta era yo; Madelyn Arnauld, no podía creerlo.

Sería la nueva piloto de Williams.

Muchas personas no se lo tomaron de la mejor manera, algunos pilotos tampoco, entre ellos Charles Leclerc.

''No voy a permitir que tomen en lugar de mi esposa y menos una rookie''

Esas fueron sus palabras ¿me dolió? si, pero esta era una gran oportunidad la cual no iba a desaprovechar.

Era una Rookie pero sería la mejor de la historia.

𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞; 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Where stories live. Discover now