𝐈𝐈. 𝐗𝐗𝐗𝐕 𝐋𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚

1.2K 99 25
                                    

2 Junio 2028Venecia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2 Junio 2028
Venecia

Madelyn

Hoy era el día, por fin Oscar y Altaír contraerían matrimonio; estaba feliz, no pensé que vería a mi mejor amiga casarse con un piloto de la formula 1, el cual se convirtió en mi mejor amigo. Hace cinco años los presente sin imaginarme todo lo que pasaría; habían pasado por tantas cosas pero estaban juntos.

—¿Estas nerviosa?—pregunte acercándome a ella; tenía un vestido hermoso blanco, largo corte princesa , las mangas llegaban hasta la parte de los brazos y en su cabeza tenía una tiara con muchas piedras, realmente se veía hermosa.

—Un poco, si hace cinco años me dijera que me casaría con Oscar Piastri no lo creería.

—Recuerdo que en ese momento tenías un chico detrás de ti ¿Cómo se llamaba?

—No me lo recuerdes, se me olvido su nombre cuando conocí a Oscar.

—Días antes me dijiste que querías besar a Lando-

—Y me alegra que tuviera novia en ese momento porque besé al amor de mi vida—dijo con una sonrisa— el cual me dio una hija preciosa y con el que voy a formar una familia.

—Serán la mejor familia y me alegra que hayas encontrado al amor de tu vida.

—Tu también lo encontraste Mad—me miro— pero en el momento equivocado y no hablo de Mick.

—Lo de Charles y yo ya acabo.

—Por ahora, tal vez un futuro...

—No, mi futuro es Mick.

La castaña me miro y solo negó con la cabeza; giro su cabeza hacía el pequeño buro que había en la habitación. Era una foto de Ethan, Altaír y yo el día de mi cumpleaños numero 25, ambas miramos esa foto con nostalgia, tal vez no estaba presente físicamente pero de alguna manera lo estaba.

—Estoy segura que el se hubiera opuesto a esto—río mi amiga— y me hubiera dicho que estoy loca por casarme con un piloto de la formula 1 pero a la vez sería feliz; sería el mejor tío de Mía y del pequeño Ethan.

—El dijo que sería padrino de mis hijos y hace días escogí a Oscar—la mire— ¿sabías lo del mensaje que le envío antes de morir?

—Me lo contó hace tres años ¿sabes?—suspiro— creo que estos pilotos llegaron a nuestra vida por una razón.

—¿Para poner nuestra vida de cabeza?

—Tal vez pero tu hijo y mi hija serán mejores como tu y yo; Oscar y Charles nos dieron hijos maravillosos Mad y nos enseñaron amar, muy extraña forma , pero si. Se que te vas a casar pero no lo lastimes, a el no; Mick merece algo mejor y se que tu lo eres pero Madelyn Arnauld no es de esas que usan a otro para olvidar al amor de su vida, respeto tu decisión de casarte pero también se que no lo amas. Las personas cometemos errores y el error que cometió hace cinco años lo esta pagando caro al ver que su hijo le llama papá a otro y que la mujer que ama se va a casar con otro hombre pero ninguno de los tres merece sufrir y lo sabes bien

𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞; 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Where stories live. Discover now