𝐗𝐋𝐕. 𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚

3.6K 265 73
                                    

—¡Nooooooooooo!—grito Madelyn la cual estaba jugando un juego de mesa con sus sobrinos

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

—¡Nooooooooooo!—grito Madelyn la cual estaba jugando un juego de mesa con sus sobrinos.

—Perdiste bonita—dijo Mick riendo.

Ella bufó y miro a los pequeños niños que la miraba con una sonrisa.

—Juguemos de nuevo.

Iban a comenzar de nuevo cuando el timbre de la casa volvío a sonar; Sebas se levanto para abrir; Madelyn peleaba con Mick porque se burlaba de ella por perder tantas veces hasta que escucharon voces y paso cerca de ellos.

—¡Max!—Madelyn se giro y vio a Neerlades entrar a la casa.

Mick se levantó y lo detuvo.

—¿Qué haces aquí? no puedes pasar como si nada.

—Necesito hablar con Madelyn.

—Ella no quiere hablar contigo—Mick estaba muy cerca de el, en cualquier momento le soltaría un golpe.

—Madelyn ¿es necesario que tu asistente hable por ti?

La italiana suspiro frustrada y se levanto.

—Esta bien Mick—miro a Sebas— aquí estan los niños y estan confundidos al ver esta escena, voy hablar con Max y se ira ¿cierto?—lo miro.

—Si.

—Bien, vamos hablar

Lo tomo de la sudadera y lo arrastro por todo el lugar hasta llegar al estudio de Sebas.

—Tiene 5 minutos Max, no más.

—Y me sobran... ¿sabes por que vine aquí? porque quiero pedirte una disculpa. Daniela era mi mejor amiga, era una hermana para mi y cuando murió, sentía que mundo se fue con ella. No justifico mis acciones y hablo por mi no por los demás. Al principio no te quería, lo admito pero con el tiempo me di cuenta que era una persona maravillosa y que si estabas en la formula 1 era por algo, nunca tuvimos una amistad tan cercana pero se que te dolió la traición. No soy la mejor persona, mi papá no lo es y por su puesto me falta mucho por aprender pero lo que si se es que no quiero perderte, cuando supe que eras mi media hermana me di cuenta que todo fue un error. Fue un estúpido plan, estábamos cegados por el dolor y lastimamos a una persona que valía la pena; siempre he sido juzgado por tener de padre a Jos Verstappen, por ser como soy en las carreras pero nadie sabe lo que siento y pienso. Siempre quise ser el mejor hijo, el mejor piloto pero todo eso se fue a la basura en el momento que te mentí y traicione, no me siento orgulloso, me duele saber que te lastime y si, tal vez no soy Ethan porque el te amaba, te cuidaba y te respetaba, jamás lo seré pero no cambia el hecho que seas mi hermana y que llevemos la misma sangre. Porque no importa si me odias, no me quieres ver o quieres que desaparezca te voy a proteger, porque estuvimos separados 25 años y no voy a perder más tiempo así que si me quieres sacar de patadas de aquí, esta bien pero no me iré sin que me des una oportunidad

𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞; 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Onde as histórias ganham vida. Descobre agora