𝐈𝐈. 𝐗𝐈𝐗 𝐅𝐞𝐧𝐢𝐱

1.6K 150 38
                                    

19 Abril 2028

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

19 Abril 2028

China

La quinta carrera de esta temporada se disputaría en unos días, los pilotos y sus familias se preparaban; Este año sería la ultima temporada de Max Verstappen y era un nostalgia para la Formula 1 tener que despedir a uno de sus mejores pilotos.

Por otra parte Toto Wolff presentaría el día de hoy en una conferencia de prensa a su segundo piloto ya que llevaban 4 carreras con un solo piloto; hoy era el día en el que Madelyn volvería a salir a la luz.

—¡Hey Verstappen!—dijo Lando— ¿por que esa cara? estas muy distraído.

La mayoría de los pilotos se encontraban en los pasillos hablando entre si.

—Nada, es solo que... extraño a Madelyn

Todos se quedaron callados ante la confesión, nadie hablaba de ella a menos que saliera el tema. Su supuesta muerte había cambiado la vida de todos, en especial de un monegasco.

—Iré a cambiarme para las practicas

Juliet miro a los demás pilotos, los cuales no decían nada.

—Ella esta muerta, supérenlo—dicho esto se fue.

Alex miro a George y a Mick discretamente, después de todo hoy, muchas cosas cambiarían.

—Deséale buena suerte a papá—dijo Altaír con su pequeña bebé en brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Deséale buena suerte a papá—dijo Altaír con su pequeña bebé en brazos.

Oscar sonrío ante esa escena y se acerco a ellas; Mia se emociono y comenzó aplaudir. Era la viva imagen de su padre; solo que tenía ojos verdes, era una hermosa niña. Altair no podía creer que la tuvo 9 meses para que saliera igual que su esposo, muchos pilotos se burlaban de eso pero a ella no le importaba. Esos dos eran su adoración .

—Ven aquí mi princesa.

La cargo ante la mirada de todos, los fotógrafos comenzaron a capturar ese momento. La pequeña Mia comenzó a reír mientras tocaba la cara de su padre, el cual tenía una sonrisa boba.

𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞; 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Where stories live. Discover now