𝐈𝐈. 𝐗𝐕𝐈𝐈 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬

1.6K 135 32
                                    

7 de Noviembre 2023

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

7 de Noviembre 2023

New York

Todo se encontraba en silencio en aquella sala, nadie decía y las lagrimas salían de los ojos de todos los presentes; Aisha los miraba con tristeza, no podía evitar llorar.

—¿Entonces? ¿la van a desconectar? ¿eso es todo?—pregunto Altaír.

—Si—dijo Sebastián—

Todos se miraban entre si, Madelyn no mejoraba y lo mejor para ella así como para los demás era dejarla ir; Altaír no dejaba de llorar mientras negaba con la cabeza.

—No ella no se puede morir ¡no me puede dejar! ¡ella no!

Intento caminar hacía la habitación pero la detuvieron.

—Por favor Sebas, es lo único que tengo.

—Perdón Altaír.

Oscar se acerco abrazarla ante la mirada de Elisa.

—Es lo único que me queda Oscar, es mi hermana.

Charles llegó corriendo junto con Melody; Alex lo miro por unos segundos y desvío la mirada.

—¿Dónde esta? No, no pueden desconectarla.

—Ya esta decidido—dijo Fernando.

—Pero ella y mi ...

—¡Ellos estan sufriendo Charles!—dijo Sebastián levantando la voz— y no voy a permitir que sufran más.

—Déjame despedirme de ella por favor.

Sebastián miro a Fernando y asintió.

Aisha lo guio hasta la habitación

—Tienes 10 minutos Charles nada más.

Charles

No dije nada y entre , no había querido hacerlo desde hace semanas, sabía que no podía verla así; no iba a soportar verla conectada con todo esos cables pero ahora tenía que despedirme de ella.

Verla en esa cama, sin esa sonrisa que tanto me gustaba, ver esos hermosos ojos azules que a cualquier persona le pudieran gustar; estaba pálida y sus labios estaban secos. Ella no merecía estar aquí, no merecía sufrir de esta manera.

—Mad—tome su mano entre la mía— yo se que me escuchas amor, se que me estas escuchando por favor despierta, no me dejes. Abre esos ojos bonitos que tienes, despierta y dime que estas bien, que vamos a estar bien, que vamos a formar una familia. No te puedo perder, a ti no. Se que nuestro comienzo no fue lo mejor y todos los malditos días me arrepiento de lo que hice, me arrepiento de haber hecho ese plan, no fue correcto, tu no merecías pasar por eso, en realidad nadie. Aunque no hubieras entrado tu a la formula 1, hubiera sido otra persona y lo hubiéramos hecho pero eso no esta bien; fuimos inmaduros y te perdí por un tiempo pero ¿ahora? te voy a perder para siempre, las carreras me han quitado todo lo que he amado, me quitaron a Daniela y ahora a ti. No se como le voy a decir a Flor que ya no estarás que ya no tendrá un hermanito porque si, le diría en unos días que estabas embarazada—cerré los ojos intentando no llorar pero me fue imposible— Siempre voy a recordar el día que te vi entrar a la habitación cuando nos presentaron, esa sonrisa nerviosa, lo hermosa que te veías. No dije nada aquella vez, solo te observaba. Llegaste a cambiar la vida de todos, mi vida, la de Alex, la de Oscar y ahora vas a dejar a Altaír, te prometo que no la vamos a dejar sola porque se lo importante que es ella para ti. No quiero dejarte ir pero no hay nada que podamos hacer, luchaste hasta el ultimo momento, como la guerrera que eres, por eso me enamore de ti; eres decidida y fuerte. Nos demostraste que a pesar de todo sales adelante y me perdonaste aunque no lo merecía. Porque eres muy buena para este mundo Mad y probablemente ya estas con Etha, con Dani, con tu mamá... se cuanto la extrañaste y cuando sufriste por su muerte pero ahora ya estan juntas....—bese su mano mientras la miraba— Nunca te voy olvidar, gracias por hacerme persona, por hacerme un mejor padre y por hacer que creyera en el amor de nuevo. Te Amo Madelyn.

𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞; 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Where stories live. Discover now