𝐕. 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫

5.6K 343 16
                                    

Meses atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meses atrás

13 de Noviembre 2022

Charles había perdido a lo largos de los años a gente que quería: Su padre, Jules y Anthoine. Nadie te prepara para la muerte de alguien querido, simplemente vives con eso. Él creía que su vida estaba mejorando que no volvería a perder a nadie porque una pérdida más y él se volvería loco.

Todos los días se preguntaba "¿por qué la gente que es importante para mi se va y me deja?" La cual no podía ser contestada porque no hay ninguna respuesta para eso.

La vida se nos va en un abrir de ojos, es por eso que siempre tenemos que disfrutarla y ese era el caso de Daniela; el amor de su vida, su esposa y la mujer que más amaba.

Jamás se imagino volver a revivir aquella escena cuando murió Jules o Anthoine, él creía firmemente que no volvería a pasar ¿pero como estará seguro cuando corres por tu vida a miles de kilómetros? Nadie tiene la vida comprada y el lo sabía aunque no lo aceptara.

Aquel día fue como si le hubieran arrojado un balde de agua fría; aun recordaba en el momento que su ingeniero le avisaba que había bandera roja.

—Bandera roja Charles, Bandera roja

–¿Que? ¿que pasó?

—Un Williams y un McLaren tuvieron un accidente.

—¿Es Daniela?

—No se, aún no sabemos

—¡Mierda! ¿es Daniela?

Se quedó en silencio

—¡CONTÉSTAME!

—Son Daniela y Lando

En ese momento el corazón del piloto comenzó a latir rápidamente, tuvieron que salir de la pista, el no lo pensó dos veces y quiso correr hacia el lugar pero se lo impidieron y solo pensó en su hija... Flor.

—¡MAMI! ¿ES MI MAMI?!

Ella lloraba desesperada en los brazos de Susi, la cual intentaba controlarla pero era imposible, era el llanto de una niña de siete años .

—Llévensela Carlos, llévensela. Ella no puede ver esto.

Camille corrió hacia Susi y ambas se fueron con la niña de ahí mientras todos esperaban alguna noticia.

Charles sentía que se le iba el aire, su mejor amigo llegó corriendo para sostenerlo.

—Quiero...Quiero ir con ella. Pierre por favor

—Te vamos a llevar con ella—su mirada se enfocó en carlos el cual miraba las pantallas aún en shock, el carro había terminado destrozado. No solo Daniela estaba ahí si no Lando, su mejor amigo también.

𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐞; 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Where stories live. Discover now