Debilidad y fortaleza

24 6 10
                                    

— Golpeenlo...– Se escuchó la voz fría de Mamoru.

Kunzite sonrió y se colocó una máscara de zorro, seguido de otros tres tipos; Nephrite, Zoycite y Jadeite. Los cuatro llevaban un bate de baseball, listos para atacar a su víctima.

Haruka aún seguía de pie frente al edificio de Meioh. El sol ya se había metido dejando un cielo con tonos rojizos y morados. De nuevo el viento golpeó su espina dorsal generándole escalofríos, con ese malestar decidió avanzar sin embargo al hacerlo recibió un fuerte golpe en la espalda haciéndolo caer de frente. El rubio molesto y confundido se levantó para huir pero su atacante fue más rápido y le propinó otro golpe esta vez en el abdomen.

El aire le comenzó a hacer falta. ¿Qué demonios estaba pasando?. Se percató de que sus manos habían sido esposadas sin que se diera cuenta en que momento  por lo tanto estaba inmóvil de esa forma. Divisó que no solo era un atacante sino que eran cuatro que poseían mascaras de animales, tres de ellos lo retenian con fuerza para que no escapara. Recibió otro golpe pero está vez en la cara.

— ¿Qué miras idiota?.– Dicho eso lo golpeó una vez más en el rostro.

— Malditos...– Murmuró Haruka

— Te lo advertimos maldito perro...– El de máscara de conejo sacó una navaja y le hizo un corte en la frente del rubio.
El rubio se quejó de dolor.

— ¡Jajaja!, ¿Te duele?. Llévenlo hasta ese callejón.– Dijo el de la máscara de conejo. Los tres tipos llevaron arrastrando a Haruka por el piso y al  mismo tiempo este era ahorcado por una soga que le habían atado al cuello.

La sangre corría sin reparo en el rostro de Haruka. Esa misma sangre le cayó en el ojo izquierdo provocando un terrible ardor y limitándole la visión. Lo arrastraron por un largo tiempo, Haruka trataba de hablar pero la soga en el cuello no se lo permitía. Finalmente se detuvieron en un lugar baldío.
Una vez ahí, tiraron a Haruka al suelo seguidamente fue golpeado por los bates de baseball que los cuatro chicos llevaban. El rubio no podía levantarse, el idiota de la máscara de Zorro le golpeó la pierna derecha, creyó que se la rompió porque el dolor era insoportable.

— Basta chicos...déjenlo un momento.– Habló el tipo de la máscara de conejo.— Vamos Tenohcito, levántate.– Dicho eso el enmascarado se arrodilló para ver más de cerca a Haruka.

— Eres un...hijo de puta...– Murmuró adolorido Haruka. Tras decir eso, los chicos rieron con burla.

— ¿Vas a permitir que te ofenda?.– Preguntó burlón el tipo de la máscara de lobo.

— Está bien...no tengo madre así que...– El de zorro lo volvió a golpear en los costados, haciendo que Tenoh gritara de dolor. Recibió otro golpe pero está vez de parte del tipo de la máscara de león.

— Qué se levante.– Ordenó el de la máscara de león.— ¡LEVANTATE!.– Gritó el tipo.

Los cuatro tipos se detuvieron y le exigieron al rubio levantarse. Haruka estaba incrédulo, ¿Por qué mierdas le exigían eso si estaba totalmente derrumbado?. Aún sentía la movilidad de sus brazos y la de su pierna izquierda. Con dificultad se movió a un lado para recargarse en su brazo, su respiración comenzaba a agitarse por el esfuerzo tan desgastante.

— Buen chico...– Murmuró el de la máscara de conejo.

El sudor y la sangre estaba más presente.  Haruka sangraba tanto de su frente como de la nariz y la boca. Dicen que cada quien recibe lo que merece, pero, ¿Qué mierda hizo para merecer eso?. La oscuridad de la noche le daba más dificultad para percibir a sus atacantes, si tan sólo tuviera algo con que defenderse. Sus manos aún estaban atadas.

— ¡QUE TE LEVANTES MALDITO PERRO!.– Gritó furioso el de la máscara de león.

— Espera...– Dijo el de la máscara de conejo.— Necesito un recuerdo de esta grandiosa noche...– Zoycite quien tenia la máscara de conejo y la navaja, se acercó hasta Haruka y lo jaló del cabello.— Qué hermoso cabello rubio, necesitaré un mechón como mi preciado recuerdo.– Dicho eso le cortó un mechón de cabellos rubios a Haruka.
Los demás reían por tal escena.

— Sólo no seas tan homosexual, si no fuera que estemos aquí, te divertirias con Tenoh toda la noche.– Comentó el de la máscara de lobo que no era más que Jadeite.

— No podría mentir, está claro que si.– Continuó Zoycite. Sus risas eran burlones y socarronas. Lo que ninguno de los cuatro esperaba era que un chico rubio los había seguido y había visto todo.
Pero un descuido lo delató. Así que salió de su escondite y los enfrentó.

— ¡OIGAN!.– Gritó el muchacho rubio.

— ¡Mierda!, ¡Vamonos ya nos vieron!.– Gritó el de la máscara de León. Los cuatro emprendieron la huida.

Zoycite en un último ataque, tomó a Haruka del cuello y le hizo un pequeño corte del lado lateral justo en el lugar mencionado. Haruka gritó de nuevo pero está vez sintió que le hacía falta el aire debido a la sangre que salía sin control de su cuello. Por suerte, Andrew, el chico que llegó, llamó a una ambulancia.
Andrew trato de detener el sangrado de Haruka con un pedazo de tela de su camisa blanca.

— Tranquilo, ya viene la ambulancia.– Dijo el rubio un tanto asustado pues era mucha la sangre que había en el piso.











Bueno, no tuve Internet por eso el capitulo está corto. Ahora odien a Mamoru por golpear a nuestro protagonista. ¿Saben que es lo peor?, que ni él mismo se atrevió a enfrentarlo >:(

Bien ya estoy trabajando en el otro capítulo.

Phantom_ice_sv fuera....

Para soñar. Sin espacio, sin tiempo.Where stories live. Discover now