1. Mi esposa

18.4K 1K 61
                                    

Rebecca POV

Era un día cálido, el sol estaba en su máximo esplendor, pero no quemaba como en otras ocasiones, simplemente se sentía bien. Dos chicas estaban sentadas en una playa, una al lado de la otra, al parecer simplemente disfrutando de su presencia y cercanía. Estaban juntas y tomadas de la mano disfrutando el momento.

Una de ellas llevaba el cabello largo y de color negro, tenía un sombrero de playa y no se le podían ver los ojos, solo se podría ver su gran y linda sonrisa.

-Oye, te extraño mucho cuando no estás.– Dijo tímidamente la chica del sombrero.

-Entonces...está bien que estemos juntas para siempre, ¿Verdad? – Respondió la otra chica, una que se parecía mucho a mí.

La chica del sombrero volteó a ver a la chica en busca de una respuesta más clara, algo sorprendida.

-Cásate conmigo, y se mi esposa – Aclaró la otra chica que se parecía a mí.

***

-¡Rebecca más te vale que me abras la puerta ahora mismo o vas a ver como te va!

Abrís ojos, así que al final todo había sido un sueño, había sido extraño. Llevaba unos días así, soñando con la misteriosa chica de cabello negro y con la que tenía un extraño parecido a mí. Al diablo todo, quiero dormir, me giré en la cama con la intención de dormir un poco.

-¡Rebecca!

Fruncí el ceño y de mala gana me levanté, ya nadie en esta vida tiene paz ni cuando está durmiendo.

***

¿Yo?, yo soy Rebecca Patricia Armstrong. Tengo 20 años y el cabello semi-largo de color rubio, mis ojos son de color claro y tengo la piel pálida, gracias a mi "trabajo" tengo que mantenerme en buena condición. Soy cantante a mi corta edad, todo gracias a que mi madre me metió a comerciales cuando era niña, ella encontró mi voz linda. Aun me sorprende, he estado recibiendo buena fama desde los 16 años, generalmente me especifico en el género del pop.

No me quejo, me gusta mucho cantar, soy joven, tengo un grandioso apartamento con el lujo que querría una chica de mi edad, cuando pienso en eso la sonrisa de mi rostro es inevitable.

Como cantante, no me gusta que mi música sea demasiado comercial, yo hago mis letras, curiosamente hay un tema que nunca he tocado en mis canciones: El amor un tema que siempre está presente en el mundo de la música.

¿Qué es el amor? muchos te darían su propia respuesta de acuerdo a como se sienten, otros de acuerdo a lo que han escuchado, pero no hay mejor forma de interpretarlo que sentirlo. Hay veces en que me cuestiono si en realidad existe. Nunca me he enamorado, nunca he podido sentirlo, ¿Por qué hacer una canción de amor si no sé cómo se siente?

Mi madre solo me vio cara de billetera desde que ingrese al mundo del espectáculo y no tengo padre, no tengo ni amor fraternal hacia mis padres. Nunca he podido enamorarme de alguien y he intentado tener pareja aun sin sentir el llamado amor, así que se podría decir que estoy jugando con los sentimientos de los demás.

Ese es el pésimo hábito que tengo, tener muchas novias y siempre dejarlas cuando me aburren, aunque tal vez, simplemente quiero ver si puedo enamorarme de alguna de ellas, puede que sea una mujeriega. ¿Novias?, si, tengo preferencias por las mujeres, siempre me parecieron más atractivas.

Caminé por mi lujoso apartamento y abrí la puerta, ahí estaba una señora de no más de 26 años, Baitoey Sirisang , mi manager. Era de cabello lacio y largo de color negro, y ojos grises, era linda. Se veía enojada.

Ella es mi esposaWhere stories live. Discover now