3. Cosas agridulces

8.8K 844 61
                                    

Rebecca POV

En verdad...¿Estoy haciendo lo correcto?

-¡En verdad no tienes vergüenza!, ¿Cómo esperas que arreglemos esto? - Dijo Baitoey enojada mientras le hacía señas al chofer del auto sobre la dirección de esa famosa fiesta - ¿Cómo quieres salir de esta?, esta chica es tu esposa, no podemos sacarla de tu casa, así como así...se armará un escándalo si alguien se entera, pero no te preocupes, haré el divorcio y después la amenazaremos, ¡Es perfecto!

Aunque si soy sincera, quiero tiempo, tiempo para pensar en lo que ha sucedido.

-No...no hagas nada por ahora, este es mi problema, si necesito tu ayuda te haré saber - Baitoey se disgustó por mis palabras, pero no me contradijo.

He tenido muchos sentimientos encontrados en estas horas, ¿Tengo una esposa?, ¿Están bromeando?, el mundo se volvió loco, aunque...no voy a negar que tengo curiosidad sobre este asunto, no quiero separarme de Sarocha hasta que descubra porque me casé, pero tengo miedo...por alguna razón, quiero saber la historia detrás de esto, pero a la vez no quiero.

Estos días van a estar difíciles...aunque odie decirlo. Sarocha tiene un sentimiento familiar y cálido, es como cuando estoy en mi casa, sin ninguna preocupación, eso me asusta, me hace sentir bien, ni siquiera con mi novia Heidi puedo sentirme así. Hace unas horas antes de que llegará Baitoey a mi departamento estuve haciéndole un "interrogatorio" a mi nueva esposa sobre mí, sabe todo, sabe mi comida favorita, mis aficiones, mi niñez, lo que no me gusta, cosas que normalmente nadie sabe ella si...y en su celular tiene muchas fotos de ella y yo, todo es tan raro...y monstruosamente familiar, pero aun así no logro recordar nada de ella.

Me pregunto si ella estará sufriendo en este momento por todo lo que está pasando...debe ser difícil, tengo la sensación de que no está mintiendo, aun así no conozco como se siente el amor, no puedo pensar en sus sentimientos.

Sarocha...

-Hemos llegado, es solo una fiesta de un grupo conocido, pero te han invitado así que se educada, saluda y da autógrafos si puedes y no te separes de Heidi, así mejorará su imagen como pareja - Mencionó Baitoey mientras revisaba que mi ropa estuviera presentable para el evento.

Mi actual novia, Heidi, es un terrible dolor de cabeza. Mi ex-novia era una niña mimada y con mucho ego, así que termine con ella y me junte con la primer persona que vi que fue Heidi, ella es demasiado posesiva y expresa mucho afecto...eso no me gusta es lo que me gano, sin embargo, ahora tengo esposa...¿Esta realmente bien que siga con ella?, es como si estuviera engañando a Sarocha y ser infiel no es mi estilo, ¡Maldición!, pero para empezar yo no siento nada hacía Sarocha...pero tampoco hacia Heidi, ¿Entonces?, haha...

-Tierra a Rebecca, apúrate y sal del auto, estaré esperando afuera - Dijo Baitoey, al ver que andaba en las nubes.

Baitoey estaba de mal humor desde que se enteró del asunto de Sarocha. Salí del auto y vi el lugar frente a mí, era una especie de bar, a los lados de la entrada había barras de seguridad pues estaba llegando mucha gente "famosa" y los fans no se hicieron se esperar, había millones buscando a sus ídolos favoritos y buscando autógrafos.

-¡Rebecca dame tu autógrafo! - Grito una fan del montón.

Aunque en verdad yo aprecio mucho a mis fans...siento que son personajes que me aprecian, puede que, de forma superficial, pero que me tienen en cuenta, y eso me hace feliz, el hecho hace que sonría. Di algunos y entre en el lugar, reconocí muchos rostros, el lugar estaba adornado de forma elegante.

-¡Rebecca!

Solo había entrado apenas y Heidi ya estaba sobre mí, abrazándome con mucha fuerza, pero de forma amorosa. Heidi era una chica pelirroja de pelo muy largo y con un rostro fino, era muy hermosa y solo tenía 18 años, comenzó a trabajar en películas desde joven, su piel era pálida y sus ojos eran de color miel.

Ella es mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora