18. ¡Bebé en camino!

6.8K 630 27
                                    

Rebecca POV

Veía estrellas...de muchos colores.

-¡Rebecca!, ¡Rebecca despierta! – Sentí que alguien me agitaba de los hombros, era Baitoey – Mira que dormirte en el suelo y justo en este momento, ¡Que descuidada!, anda y práctica un poco, subes al escenario en veinte minutos.

¿Qué había pasado?.¿Por qué estaba tirada en el suelo?, miré a mi alrededor confundida, cierto, estaba a punto de dar un concierto, en una esquina del suelo estaba mi teléfono, lo tomé y lo vi, había una llamada de Charlotte con larga duración cancelada, ¿Ella me llamó por qué...? oh no.

Maldición.

¡Demonios!, me paré del suelo a una velocidad impresionante recuperando todos mis sentidos, me había acordado, Charlotte me había llamado para decirme el estado de Sarocha y me había desmayado, Sarocha pronto iba a dar luz, ¿Qué voy a hacer?, ¿¡Por qué ahora!?, no puedo pensar nada con claridad, ¡Se me han olvidado las letras de mis canciones!, estaba sudando frio, mi mente estaba totalmente en blanco. No sabía en que ocupar mi mente primero, solo me estaba quedando quieta en el suelo como una idiota desperdiciando el tiempo.

Se supone que el nacimiento de la bebé no estaba previsto en estas fecha, ¡Faltaban casi 3 meses!, al final la doctora tenía razón...no debí descuidarme y confiarme, aún era difícil de creer todo esto...no sé que voy a hacer, tengo a más de 65.000 personas esperándome haya afuera, y mi esposa está a kilómetros de aquí a punto de dar luz, las piernas me temblaban mucho...de todos los momentos, tenía que ser ahora.

Ni siquiera podré terminar mi gira como se debe...eso me duele, pero me dolería mas no ver a mi hija nacer...Sarocha debe estar sufriendo mucho ahora, yo le prometí que estaría con ella en ese momento, al final, nunca he podido hacer nada de lo que me he prometido. Y además hay un riesgo de que una de ellas muera.

Yo sé que Sarocha no se enojaría si no voy a acompañarla a su parto, pero ese no es el caso, ya le he hecho mucho...y si no voy, no me lo perdonaría nunca. Por primera vez Sarocha me necesita después de que recupere mi memoria y con ello mis sentimientos, sería muy malo de mi parte si no lo hago...ella ya me ha ayudado tantas veces, ahora es mi turno...y sinceramente quiero ver a mi bebé, me pregunto como se verá...sin duda tengo que estar ahí.

Ahora que lo pienso, iba a ser madre...voy a ser madre, ¡Voy a ser madre!

-¡¿Vas a ser madre?! - ¿Ah?, ¿Estaba hablando en voz alta? - ¡No me mientas Rebecca! – Dios...a Baitoey no le lucia el estrés - ¡No sabes lo estresada que estoy y me sales con esto!

-¿Y tú de que te estresas?, yo soy la que tiene que ir a ese escenario y que la que va a ser madre en tan solo unas horas, ¡No te hagas la victima! – Oh dios...me dolía la cabeza, con una velocidad impresionante saqué mi celular y consulté los vuelos a casa...solo me había desmayado hace unos 2 minutos, tenía tiempo de llegar, en avión eran solo 20 minutos porque era un país vecino y muy cercano, ¡Podía hacerlo!, el destino me sonríe...hay un vuelo que sale en 20 minutos, si me apuraba podía llegar a tiempo.

Podía hacerlo.

-¿¡A donde crees que vas?! – Sentí una mano que se agarraba del cuello de mi camisa y paraba mi caminata - ¡Tienes prioridades en este momento! – Maldita Baitoey.

-¡Suéltame!, ¡Déjame ir!, ¡Tengo que estar en el aeropuerto pronto! – Que suerte que estábamos en mi camerino, si armaba este escándalo en otro lado estaría muy avergonzada.

-¡Debiste de pensar eso antes de enamorarte y embarazar a alguien sin mi consentimiento! – Baitoey con una fuerza que desconocía hasta el momento me aventó a la silla de mi camerino, era giratoria así que al caer en ella di unas vueltas hasta que Baitoey me paró, tomando fuertemente mi cabeza con su mano y con una mirada severa – Ya has cancelado una Gira...aunque no lo creas, eso ha afectado mucho en tu popularidad, ahora estas en otra, ¿Y quieres cancelarla a la mitad?,

Ella es mi esposaWhere stories live. Discover now