6. Planes

8K 716 32
                                    

Rebecca POV

Había dos personas, copias identificas de mí y de Sarocha. Estaban sentadas en el parque, hoy era un día familiar pues había muchos padres jugando con sus hijos de todas las edades. La chica parecida a Sarocha sonreía mientras los veía, al parecer adoraba a los niños, pero tenía un semblante triste.

-¿Estas preocupada por tus padres? – Pregunto la chica tan parecida a mí.

-Un poco...estoy feliz contigo de verdad, pero mis padres tenían otros planes conmigo – La chica parecida a Sarocha se veía realmente triste – Cuando se enteren de esto se enojarán mucho conmigo, ellos querían un heredero para su familia después de todo, pero no importa.

La chica parecida a mi dudo un momento.

-Por tu bien, yo tal vez pueda darte uno...¡Sabes!, existe un tratamiento para esta clase de casos...si tomo uno de esos mi cuerpo podrá producir algo que te pueda dar un hijo, estoy segura que tu familia me podrá aceptar si lo hago – Dijo la chica que se parecía a mí.

La copia de Sarocha sonrió.

-Esos tratamientos son dolorosos y caros, ¿No lo sabes?, pero la idea suena bien, me haría feliz como tu esposa...me gustan los niños y tener uno contigo sería lindo, pero no tienes que hacerlo en verdad por obligación.

-Quiero hacerlo, porque te amo y quiero hacerte feliz.

La chica parecida a Sarocha no pudo evitar sollozar un poco al parecer, la chica parecida a mí se veía muy decidida, su mirada estaba llena de lo que llaman "amor".

-¡Rebecca!, ¡Rebecca reacciona!

Volví en sí, estaba en el hospital, Baitoey estaba sacudiéndome de los hombros con fuerza, pero cuando vio que le estaba prestando atención dejo de hacerlo, se veía bastante estresada. ¿Qué fue ese recuerdo de hace rato?, se veía bastante real...y era algo familiar, tal vez el momento me hizo recordarlo, como sea ahora tenía otra preocupación encima, mi esposa estaba embarazada.

Quiero un respiro de todo esto...por favor. Es demasiado para mí.

Estoy harta...harta de que pasen muchas cosas vinculadas conmigo y que no las recuerde. Ahora más que sorprendida por la noticia sentía tanta impotencia por mi posición. Me congelé un momento, creo que tenía algo de miedo.

-¿Esta seguro que se equivoca doctor? – Pregunto Baitoey con nerviosismo evidente.

-No, mis enfermeras le hicieron una prueba por si acaso ya que dudaba sobre que medicina darle, y la prueba salió positivo – Respondió el doctor con normalidad – La chica estará bajo nuestra observación por esta noche, espero que no sea ninguna molestia...está en la habitación 126 en el segundo piso – El doctor se sentó en una silla cercana, al parecer notando que no teníamos ni idea sobre el estado de Sarocha y que teníamos muchas preguntas sin respuesta.

-¡Tú, nos vamos ahora! – Heidi se levantó del suelo, al parecer se había caído por la impresión, tomó a Charlotte de la mano y salieron corriendo por la puerta, Charlotte se veía algo...ida de sí.

No iba a ver que iban a hacer, ahora tenía mis propios problemas.

-¡Esa chica, estaba segura que solo nos estaba mintiendo, te engaño con otra persona!, ¿Ves Rebecca?, ella era realmente mala, solo te estaba usando, esa es razón suficiente para dejarla y que ella no ponga excusas – Mencionó Baitoey, pensando detenidamente en este asunto.

Sus palabras tendrían mucho sentido si no hubiera tenido ese recuerdo hace unos minutos. Sarocha no parece de esa clase de personas que te engañan...estoy creyendo en ella, sin ninguna razón, ¿Por qué? Sarocha es alguien gentil, linda y mi esposa...tal vez esa

Ella es mi esposaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن